Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Escrito con las vísceras

Paco Milla
Paco Milla
domingo, 23 de septiembre de 2007, 05:16 h (CET)
Un día de estos, me reuniré conmigo mismo y decidiré si me interesa mas, dejar de decir lo que pienso o mejor dejar de pensar lo que digo. ¿Ustedes me pueden aconsejar? Digo esto porque se que mañana quizás me arrepienta de haber escrito este articulo y por otro lado creo que debo colgarlo aquí.

En una región pequeña, es como si determinadas noticias, cayeran como una bomba, mientras que en otras pasan inadvertidas. Sería como decirles, que lo que aquí, es un titular, en Madrid o Barcelona ocuparía 20 líneas en la prensa local.

Hoy, en esta ciudad la prensa publicaba, que en un determinado parque infantil, donde las madres suelen llevar a sus hijos a disfrutar tras la jornada escolar-laboral, unas personas de una determinada etnia-país, habían intentado secuestrar a una niña y que solo unos instantes antes de que la introdujeran en una furgoneta con azules cortinas, la madre, habiéndose apercibido de ello, corrió tras su hija y ella y solo ella, evitó ser madre de DESAPARECIDA-RAPTADA-DONANTE DE ORGANOS -NIÑA VENDIDA, ETC. ETC. (Añadan ustedes lo que deseen).

La novedad, es que ya no son hombres, quienes se involucran directamente en dichos actos (pues siempre despiertan mas recelo y desconfianza), no, no, en este caso era una mujer. Parece ser una nueva estrategia, puesto que de ellas, no se espera nadie un acto tan jodidamente bestial.

Siempre pensamos que la sensibilidad de una mujer, la bloquearía ante el acto de privar a una madre de su hijo. Oigan…¡pues váyanse olvidando de esto y suban la guardia!

Pero escaparon… escaparon y la psicosis es general. La ciudad está asustada. Las madres y los padres estamos asustados y alerta. ¿Y yo me pregunto… todo esto porque?

Oigan… ¡estoy harto! ¿Por qué tenemos que estar asustados? ¡Basta ya!!
Habito en una región norteña, cuyas montañas, verde paisaje, honorable paisanaje escasas horas de sol y luz gris, luz de domingo (que dice Garci), no son los que mis ojos conocieron al nacer. Vi la luz a casi mil kilómetros, de donde el servicio militar y mi promesa de quemar etapas, me llevaron. Por tanto de alguna forma yo también soy un emigrante. EMIGRANTE si, puesto que emigré. ¿Ah, que no emigré a otro país?… ¿lo discutimos? Porque quizás si.
Estas líneas precedentes son fundamentales, para que ustedes entiendan que la continuación del articulo, no puede ir contra quienes un día, decidimos dejar nuestra tierra y empezar una nueva vida.Ahora la inmigracion nos toca a nosotros.

No hace mucho escribí un artículo, que incluí en el blog y que yo titulé ¿seré racista o me están haciendo? Y alguien me comento en el mismo: ¡no te preocupes en pensar si eres racista o no… simplemente lo eres!
Ustedes lo pueden comprobar en el siguiente enlace:
http://www.miciudadreal.com/blog/pabormi/?p=35

No, no es cierto. Si me enjuicio a mi mismo, me “veredicto” como NO RACISTA. Pero insisto… ¡me están haciendo racista!. Me crean o no , me están haciendo, me estoy descubriendo como tal, de mi boca salen frases que me pueden identificar como tal. Pero ¿por qué este cambio?

Mis hijos tienen amigos cuyo color de piel es diferente, nosotros tenemos matrimonios amigos, con acento meloso y acariciante, como el aire caribeño y tostadas pieles y no tenemos ningún problema con estas personas, que deciden que España puede ser el árbol, debajo del cual esté enterrado su tesoro, el que les corresponde, aquel al que todos tenemos derecho, o al menos a buscarlo (encontrarlo ya es otra cosa).Si no entienden “lo del árbol” lean a Coelho en su libro El Alquimista y verán la luz.

Resumiendo: voy a recurrir a la utopía, que ya se que cuando vienen millones de personas, algún hijo de puta (sin intención de insulto para la madre) tiene que venir, que ya sé que no lo llevan escrito en la cara, pero ruego a mi gobierno QUE HAGA EL FAVOR, de separar la paja del trigo.

¿Cómo? ¿por qué no empezamos por expulsar a los que vienen a jodernos la vida, a secuestrar a nuestros hijos y a campar a sus anchas por las Castillas todas, sin animo alguno de adaptación y chupando nuestros recursos, los primeros de la fila? Ya sea en servicios sociales, vivienda, etc. ¿O miento?

¡Hagámonos respetar o nos comerán vivos!… ¡ya esta ocurriendo! Quitémonos la jodida mascara. Y un favor final… no llamen “mafias imposibles de controlar” a cuatro piraos, procedentes del ejercito de no se donde, que vienen a asaltar nuestras casas y dañar a nuestras familias. ¡Al menos en Estados Unidos, la gente tiene armas para defenderse en el mismo momento en el que un extraño pone el pie en su jardín privado. Aquí,los únicos que tienen armas son los delincuentes. Como dije al principio, seguramente mañana me arrepentiré de haber enviado este articulo, pero hoy pienso así, que el vaso se está llenando. Creo que nuestros hijos, tienen derecho a disfrutar del parque y a tener una infancia lo mas feliz posible, que ya es bastante con el euribor de marras y los contratiempos que la vida nos va trayendo en cuanto a trabajo, salud de los abuelos y demás historias. ¡Estoy harto de problemas “colaterales”!

Me quejo, si, me quejo y si esto significa ser racista…¡pues tendré que acabar admitiéndolo! Y punto.

P.D. Que conste que les avisé al principio, que este articulo estaba escrito con las vísceras y ellas no entienden de lo “políticamente correcto”.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris