Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Levante y Athletic buscan su primera victoria (Dom, 17:00)

Los locales son últimos y todavía no han anotado ningún tanto.
Redacción
viernes, 21 de septiembre de 2007, 22:42 h (CET)
Valencianos como vascos no han tenido un buen arranque liguero y la necesidad de conseguir un triunfo balsámico pasa por el ‘Ciutat de València’. Abel Resino sabe que cualquier resultado que no sea la victoria complicaría sus días en el Levante, las prisas no son buenas pero la falta de puntería cara a gol preocupa al técnico toledano.

Alineaciones probables
Levante: Storari, Descarga, Cirillo, Álvaro, David, Tommasi, Viqueira, Savio, Juanma, Riga y Riganó.
Bilbao: Iraizoz, Ocio, Amorebieta, Iraola, Del Horno, Orbáiz, Susaeta, J. Martínez, Etxeberría, Murillo y Aduriz.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio Ciutat de València. 23 de septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Daniel Bolufer / Levante

Riga no, y Riganó tampoco. Los encargados de hacer los goles este año en el Levante no están finos de cara a puerta y eso el equipo lo está pagando. Eso si, no olvidemos al delantero estrella para esta temporada, Arveladze, que sigue con su ardua recuperación, ni a Geijo, que todavía no ha cogido las formas de la categoría. El juego en Santander del equipo mejoró respecto al último encuentro en casa, pero lejos de lo que se espera de un equipo con plantilla para no pasar muchos apuros.

Las aspiraciones se complican a las primeras de cambio y pocos ven a Abel capacitado para dar un giro a la situación. El poco apoyo de la grada y del vestuario no auguran un final feliz en Orriols. El entrenador no ha tenido nunca el respaldo máximo de los jugadores o de la directiva, la plantilla tiene lagunas serias en algunos puestos y el apostar por gente sin experiencia en la Primera División empieza a pesar en jugadores que necesitarán unos meses para adaptarse, puede que cuando lo hagan sea demasiado tarde.

El Athletic tampoco puede sacar mucho pecho, pese al mal arbitraje frente al Barcelona sigue con un fútbol racano y conservador, más pendiente de no perder que de salir a por el partido. Caparrós sigue sin poder contar con Yeste y Garmendia, ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El mediapunta no acaba de recuperarse de sus problemas de pubalgia y su reaparición es una incógnita.

Otro protagonista que no pasará desapercibido será el colegiado cántabro, Teixeira Vitienes, conocido por la parroquia levantinista, y no por haber ofrecido grandes actuaciones con el Levante como equipo invitado. La grada puede dictar sentencia la cuarta jornada de Liga, al técnico sólo le vale un resultado que todavía sigue sin conocer.

Noticias relacionadas

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris