Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Zaragoza obligado a ganar a Osasuna para evitar males mayores (dom, 17:00)

Ambos equipos no conocen aún la victoria esta temporada
Redacción
viernes, 21 de septiembre de 2007, 20:48 h (CET)
El Real Zaragoza recibe a Osasuna con la necesidad de conseguir el triunfo si no quiere meterse en problemas. Los aragoneses vienen de perder en UEFA ante el Aris dando una mala imagen. Mientras, los navarros buscarán la sorpresa como ya hicieran el año pasado, además los dos partidos que ha jugado han terminado sin goles.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio F., Juanfran, Luccin, Gabi, Matuzalem, Aimar, Oliveira y Diego Milito.
Osasuna: Ricardo, Izquierdo, M. Flaño, Josetxo, Corrales, Puñal, J. García, Juanfran, H. Font, Pandiani y Portillo.
Árbitro: Medina Cantalejo ( colegio andaluz)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV a las 17:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

A pesar de que sólo se llevan tres jornadas disputadas hay equipos a los que ya les empieza a apretar la soga al cuello.

Es el caso del Real Zaragoza, que entre Liga y UEFA no sabe todavía lo que es ganar un partido y a eso hay que unirle el mal juego que está realizando.

Por eso, los maños necesitan los tres puntos ante Osasuna como agua de mayo para revertir la situación en la que se encuentran y hacer que la afición vuelva a confiar en el equipo.

Para ello, el técnico aragonés, Víctor Fernández, volverá a alinear a su once de gala y seguirá apostando por el rombo en el centro del campo. Así, jugadores como Aimar (ausente en UEFA por unas molestias), Diego Milito, César, Sergio F. y Gabi regresarán a la titularidad en detrimento de D’Alessandro, Sergio G., López Vallejo, Pavón y Zapater que verán el choque desde el banquillo.

Además, la única baja seguirá siendo la de David Generelo que se prolongará durante dos meses. La afición zaragocista no sólo quiere ver ganar a su equipo sino que también quiere disfrutar con el “jogo bonito” que se preveía que tendría el Zaragoza por lo realizado la temporada pasada y por las expectativas creadas para este año.

De no conseguirse esto, especialmente vencer, Víctor Fernández tendrá, a partir de ese momento, en cada partido una final para continuar en su puesto.

Por su parte, el Osasuna llega a La Romareda con el objetivo de lograr al menos un empate y seguir invicto en Liga, aunque espera ya por fin marcar su primer gol, ya que en los dos partidos que jugó, empató a cero.

Y eso, a pesar de contar con una buena dupla en la delantera, como lo son Pandiani y Portillo, que aseguran un buen puñado de tantos por temporada, aunque no podrán estar los lesionados Hugo Viana, Nekounam, Garde y Monreal.

Para esto, el técnico del conjunto rojillo, José Ángel Ziganda, en principio repetirá el once que empató con el Barcelona, aunque mantendrá la duda hasta última hora del portero titular Ricardo debido a una amigdalitis aguda que le impidió entrenarse el pasado jueves. En el caso de no poder recuperarse a tiempo, Elía ocuparía su lugar bajo palos.

Cabe recordar que el choque entre estos dos equipos ha sido declarado, como siempre, de alto riesgo.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris