Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal quiere regalarse una noche mágica en su retorno a Europa (jue, 21:45)

Los amarillos presentarán un once muy novedoso
Redacción
miércoles, 19 de septiembre de 2007, 20:05 h (CET)
El Villarreal tras una temporada sin disputar competiciones europeas, retoma su andadura en la Copa de la UEFA y espera vivir una buena noche traducida en un buen resultado. Pellegrini introducirá cambios en todas las líneas. Sin embargo, el Bate, no regalará nada y buscará tener opciones para la vuelta.


Alineaciones probables
Villarreal: Diego López; Ángel, Fuentes, Godín, Javi Venta; Cani, Senna, Mavuba, Mati Fernández; Tomasson, Rossi.
BATE Borisov: Pankratov; Khagush, Radzkov, Kazantsev, Shakarov; Stasevich, Likhtarovich, Yermakovich, Krivets; Blizniuk, Rodionov
Árbitro: Harve Piccirillo (francés).
Datos: “El Madrigal” Villarreal (Castellón). 20 de septiembre a las 21:45 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Monfort / Enviado especial a Villarreal

El Villarreal vuelve a pasear su nombre por competiciones europeas, torneos donde siempre ha dado mucha guerra. Tanto en UEFA como en Champions ya conoce lo que es llegar a semifinales y ante esta nueva edición de la Copa de la UEFA confía en sus posibilidades para lograr el que sería el primer gran título de su historia.

Todos los pronósticos señalan al club amarillo como uno de los favoritos para alzarse con la UEFA y a buen seguro, que su juego correoso, su buen posicionamiento táctico unido al talento de sus mejores jugadores, serán un quebradero de cabeza para sus rivales. Cabe recordar que hay grandes clubes en esta competición, como el Bayern de Munich, el Girondins, el Tottenham, la Fiorentina, el Everton, el AZ Alkmaar, el Zaragoza, el Atlético de Madrid…

El azar del sorteo ha querido que el BATE sea el primer obstáculo en el camino europeo, un rival muy inferior y asequible a priori, aunque bien es sabido que las confianzas pueden jugar malas pasadas. Al ser el primer partido en el Madrigal no hay otra necesidad que la del triunfo, pero lo ideal sería maquillarlo con un buen resultado, que a la postre permita viajar sin el agua al cuello a Bielorrusia.

Afrontará el partido con más calma después del triunfo en Mallorca, que ha servido para cerrar de un portazo las dudas generadas tras la goleada sufrida ante el Real Madrid. La convocatoria presenta a todos los jugadores disponibles, exceptuando Guille Franco y Gonzalo por lesión, además de Josemi y Capdevila por sanción y Riquelme por decisión técnica. Si se cumplen las previsiones de los últimos entrenamientos, jugadores menos habituales como Diego López, Ángel, Godín, Cani, Mavuba y Matías podrían tener su oportunidad.

El conjunto bielorruso del BATE Borisov, conjunto desconocido en el panorama europeo, a pesar de su teórica inferioridad, cuenta con la motivación de enfrentarse a uno de los equipos señalados para animar la Copa de la UEFA. Aunque perdió su último encuentro de liga, cabe reseñar que este club es el líder destacado de la liga bielorrusa y basa su juego en un fuerte bloque. Por consiguiente, viene de disputar la previa de la Champions, donde fue apeado por el Steaua de Bucarest.

Así que, no tendría que tener problemas el Villarreal y más jugando en casa para derrotar al BATE. Los jugadores menos habituales cuentan con la motivación de dar lo mejor de si mismos para demostrar que tienen sitio en el once titular. Por su parte, el conjunto bielorruso buscará favorecerse de su papel de débil para sorprender en Vila-Real.

Noticias relacionadas

Bartomeu: "Neymar debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc"

"Nos enteramos de que se va cuando lo dice"

El Espanyol estrena triunfo ante el Celta

El cuadro catalán comenzó el duelo con intensidad

Quique Sánchez Flores: "Los chicos no merecen pasarlo tan mal, la victoria es merecida"

Destaca el buen arranque de partido

El Real Madrid despeja dudas con un triunfo solvente en Anoeta

Borja Mayoral anotó su primer gol oficial con el conjunto blanco y Bale volvió a marcar en su estadio talismán

Levante y Valencia empatan en el derbi y Joaquín da la victoria al Betis

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral no pudo asaltar el Ciutat de Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris