Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DE LA UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Zaragoza confía en sentenciar su pase ante el Aris ( jue, 20:30)

Los maños deberán hacer frente al ambiente hostil que se vivirá en Grecia
Redacción
miércoles, 19 de septiembre de 2007, 19:27 h (CET)
El Real Zaragoza regresa a Europa 917 días después de su último partido. Los aragoneses intentarán dejar encarrilada su clasificación para la siguiente ronda, aunque para eso tendrán que sufrir en el pequeño estadio del Aris de Salónica. La mala noticia de la semana para el conjunto español fue la lesión de Generelo

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Pavón., Juanfran, Luccin, Gabi, Zapater, D’Alessandro, Oliveira y Sergio García.
Aris de Salónica: Halkias, Vangeli, Papadopoulos, Ronaldo, Marco Aurelio, Nebegleras, García, Calvo, Siston, Koke y Felipe.
Árbitro: Víctor Kasay ( Húngaro)


Datos: Estadio Kleanthis Vikelides ( Salónica). Televisado por La Sexta y por Aragón Televisión a las 20:30 horas.
Christian Gaudioso

El 17 de marzo de 2005 fue la fecha en la que el Real Zaragoza disputó su último partido en competición europea. Ese día jugaba ante el Austria de Viena y donde llegaba con un empate a uno cosechado en la ida.

Sin embargo, dos fallos defensivos condenaron a los zaragocistas a una remontada épica que no alcanzó con los goles de Villa y Galletti, y que dejó un sabor muy amargo en la afición y jugadores maños.

Por eso, el cambio de accionistas y de entrenador en el club generó el año pasado muchas ilusiones que se confirmaron con el buen hacer en Liga, y esta temporada las expectativas creadas por los fichajes nuevos han aumentado y se espera hacer un gran papel en la UEFA.

De hecho, solamente Zapater, Óscar, Cuartero y Generelo continúan de la última cita europea.

En lo que se refiere a la actualidad zaragocista, el once inicial que salte al campo del Aris tendrá muchas novedades respecto al que jugó en San Mamés. Así, jugadores como D’Alessandro, Sergio García y Zapater, sustituirán a Matuzalem, Aimar ( que no ha sido convocado para darle descanso) y a uno de los dos delanteros, Diego Milito u Oliveira.

Además, Pavón también tiene sus opciones de entrar en el eje de la zaga. El técnico aragonés Víctor Fernández tan sólo tendrá una baja, que será prolongada, y es que David Generelo se rompió el pasado lunes el quinto metatarsiano del pie derecho, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Por su parte, el Aris de Salónica llega al choque con una crisis interna, y eso que sólo han jugado una jornada liguera, que llevó al presidente a destituir al entrenador español Juan Carlos Oliva. Ahora el nuevo técnico es Dusan Bajevic.

El conjunto griego cuenta en sus filas con un buen número de jugadores españoles. En concreto seis, que son: Toni Calvo, Felipe, Koke, Javito, Jonan y Rubén.

El técnico serbio tendrá a su disposición a toda su plantilla para buscar la sorpresa y dar una alegría a su afición, que llenará hasta la bandera el Kleanthis Vikelides.

Noticias relacionadas

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora

Ceballos lidera el recital de la Sub-21

El madridista firma un 'hat-trick' para derrotar a Eslovaquia en Cartagena

Italia consuma su fracaso y no estará en el Mundial de Rusia

Suecia se vale del gol de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris