Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

Espa a pierde pero no se deja machacar por las estadounidenses (71-58)

Daniel Sanabria
domingo, 22 de agosto de 2004, 20:41 h (CET)
Las chicas de Vicente Rodrguez han firmado frente a Estados Unidos una gran actuaci n, a pesar de no poder vencer el partido. La seleccin espa ola ha estado metida en el partido, incluso por delante, durante casi los tres primeros cuartos, pero en la ltima recta del partido, Estados Unidos no ha fallado y no ha dado opciones al ataque espa ol.

El primer cuarto del partido ha tenido dos partes, durante los primeros cinco minutos las estadounidenses no han estado excesivamente metidas en el partido, pero es que la seleccin espa ola no era capaz de verse con ideas en ninguno de sus ataques.

La solucin a los primeros malos minutos han llegado gracias a un tiempo muerto solicitado por Vicente Rodr guez, a partir de ah la selecci n espaola se ha metido en el partido, fundamentalmente gracias a dos triples consecutivos de Amaya Valdemoro. El primer cuarto ha finalizado con Espa a tres puntos abajo (19-16).

Bravo! Bravsimo!
En el minuto doce de partido las espa olas se han puesto por delante, esto no haba sucedido hasta ahora en el campeonato (19-20). A partir de ah Espaa lo que m s ha conseguido ha sido mantenerse en igualdad, ningn equipo le hab a conseguido jugar de t a t a Estados Unidos.

El rebote ofensivo, conseguido fundamentalmente por Lisa Leslie ha sido el principal motivo que ha hecho que las chicas de Vicente Rodrguez se tuvieran que ir al descanso por detr s en el marcador (32-30).

Espaa se ha mantenido muy dentro del partido hasta el minuto 25, a partir de ah las espa olas han visto el aro de la canasta estadounidense cada vez ms peque o.

El ltimo cuarto ya ha tenido totalmente fuera del encuentro a las jugadoras espa oles, que se han limitado a maquillar la derrota, que no podr quitar el buen sabor de boca de una grand sima actuacin frente al verdadero 'Dream Team'.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris