Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   BERLUSCONI   -   Sección:  

Berlusconi se someti a un trasplante de pelo a comienzos de mes

Daniel Sanabria
jueves, 26 de agosto de 2004, 11:53 h (CET)
El mdico de Silvio Berlusconi, Pietro Rosati ha desvelado en el diario 'Corriere della Sera', que el pol tico italiano se someti a un implante capilar durante los primeos d as del mes de agosto.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Los peri dicos italianos se han pronunciado sobre la reaparicin de ayer de Silvio Berlusconi, que ya no luc a un pauelo en la cabeza tal y comno lo hizo durante la visita del primer ministro brit nico, Tony Blair, a la isla de Cerdea.

Berlusconi admiti ayer que el pauelo que luc a le sentaba muy bien. Durante los ltimos d as llegaron a habar rumores sobre la intervencin a la que hab a sido sometido, pero el entorno del primer ministro italiano confirm su paso por el quir fano para un implante capilar.

Rosati ha informado que la operacin fue de autotrasplante, ya que se le cogi cabello de una parte del cuerpo para implantrselo en otra, pero hasta dentro de unos meses no se podr ver el resultado.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris