Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Cómo va España?

Juan Escribano Valero (Madrid)
Redacción
lunes, 17 de septiembre de 2007, 23:23 h (CET)
El señor Presidente y sus adjuntos, se esfuerzan en convencernos de que España va muy bien, a lo mejor es verdad, pero como nos han mentido tantas veces, yo, no me lo creo y, a las pruebas me remito.

1º) Día 29 de diciembre de 2006. ¿Se acuerdan de lo bien que estábamos con respecto a ETA? Y ¿De lo bien que íbamos a estar en este año de 2007?

2º) En España hay sitios en donde no se puede escolarizar a los niños en la lengua oficial del Estado, incluso te multan por rotular tu negocio en esta lengua y, los chavales tienen prohibido hablar español en el recreo. ¿Es esto un indicativo de lo bien que marcha España? ¿Hay algún gobierno en el mundo que tolere algo semejante?

3º) El éxito alcanzado con el llamado proceso de paz. El que la Bandera Nacional sea ultrajada, quemada y escondida en muchos municipios de nuestra Patria. El que haya alcaldes que para ir a sus ayuntamientos, incluso a misa, tengan que ser protegidos por la policía, y sean insultados y amenazados por unos energúmenos. ¿Dónde está el Gobierno de España? Señor ZP, no podemos gobernar por usted. El que todo esto y mucho más sea tolerado por el Gobierno que tiene como amigos y socios a los enemigos de España ¿es un indicativo de lo bien que marcha?

4º) Y ¿qué me dicen ustedes del exitazo de haber legalizado a 700.000 ilegales a pesar de las advertencias que de fuentes autorizadas se le hicieron? Nos decían que esto resolvería el problema de la inmigración, ¿Creen ustedes que se ha logrado este objetivo? El señor ZP se ha dolido de este error ante un ministro francés.

5º) Francia, propone aumentar el grupo de los 8 a 13. España 10ª potencia económica mundial no figura entre esos 13, hemos sido desplazados del corazón de Europa al culo, gracias a la inteligente política internacional del señor ZP.

El “The Wall Street Journal”, uno de los periódicos más importantes y prestigiosos del mundo, después de calificar a Zapatero de provinciano dice: “En las cumbres de la UE, España es ignorada” ¿Es esto un indicativo del prestigio internacional de España?

6º) La quema de cajeros, de autobuses, los enfrentamientos de jóvenes y no tan jóvenes con la policía sin que haya detenidos, el que los proetarras estén en las instituciones; el que en Coronil (Sevilla) se amenace a los concejales socialistas que desplazaron de la alcaldía a IU y, en una noche se corten cobardemente 90 olivos propiedad del padre de uno de estos concejales; el que en las fiestas de Alcorcón (Madrid) unos vándalos ataquen la caseta de feria del PP y le den una paliza a un joven mandándolo al hospital, sin que el alcalde y sus concejales hayan dicho ni pío, el que... para que seguir. A lo mejor es verdad que España va bien, pero a mí me parece que a la sociedad española le duele el estómago, el hígado, o las dos cosas, por que cada día está de peor leche.

7º) En Barcelona, el día de la Diada, el señor Maragall destacado miembro del PSOE, y su socio, don José Luis Pérez Diez, mas conocido como Carod Rovira, reclaman sin ningún pudor ni reparo la independencia de Cataluña con estado propio y, a los del PP les advierten que miren bajo sus coches. En la RAZÓN del día 13 podemos leer “Montilla llama al entendimiento entre Cataluña y España para “crecer juntos”. En las Vascongadas ocurre tres cuartos de lo mismo. Señor Presidente ¿es esto una muestra de la cohesión y de la unidad de la que usted tanto presume?

¡Porras! No he tocado la capacidad de buen gobierno de los gestores socialistas como lo demuestra el Carmelo, los incendios de Guadalajara, Galicia y Canarias, el caos en Cataluña etc. pero esto ya es demasiado largo, en la próxima le toca a la economía.
Juan Escribano Valero
Noticias relacionadas

Canta y no llores

Tenemos aun latente un tremendo suceso al que no se le está dando la importancia que tiene, perdido entre tanto dolor e incomprensión

Cuando los filósofos caen en el separatismo

Algunas personas venderían su alma al diablo por un minuto de fama

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris