Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Un Villarreal herido visita a un nuevo y mejorado Mallorca (Dom. 17:00)

Víctor o Arango sustituirán a Güiza en ataque
Redacción
sábado, 15 de septiembre de 2007, 12:23 h (CET)
El submarino amarillo llega a Son Moix con la intención de lavar la imagen dada ante el Real Madrid y recuperar el crédito perdido con la goleada de los blancos, ante un equipo, el de Gregorio Manzano, que continúa en racha y aspira a mantener el Ono Stadi, como el fortín que les asegure la salvación.

Alineaciones probables
Mallorca: Moya, Ballesteros, Hector, Navarro, Nunes, Ibagaza, Gutierrez, Pereira, Tuni, Guiza y Arango.
Villarreal: Viera, Ventas, Fuentes, Cygan, Capdevilla, Senna, Josico, Rossi, Pires, Cazorla y Tomasson.
Árbitro: Pérez Burrull.
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 16 de Septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra/ Redacción

Regresa el nuevo Mallorca a su estadio, con una imagen renovada, con una gran práctica del fútbol, y con la conexión Ibagaza-Guiza, como puntales estrella. Tras su empate en el Calderón, donde los hombres de Gregorio Manzano dieron una muy buena imagen, regresan tras el parón liguero de las selecciones para enfrentarse ante su afición al malherido submarino amarillo, que llega al encuentro con muchas ganas de desquitarse de la ‘manita’ que le endoso el Real Madrid en su estadio.

Manzano, que no quiere echar las campanas al vuelo, tras los últimos resultados del equipo y su buen juego, podrá contar con todos sus efectivos, destacando la participación de sus hombres más peligrosos, Ibagaza, Guiza, Arango y Jonás Gutiérrez, quienes conforman un auténtico puñal en el ataque mallorquín. Pero la mayor obsesión de Manzano es frenar el potencial amarillo en el centro del campo, donde los de Pellegrini tienen un autentico arsenal ofensivo. Sin duda, la batalla por el control del balón será digna de ver.

Por la parte visitante, El Villarreal llega herido al nuevo Ono Stadi, donde pondrán toda la carne en el asador para recuperar el crédito perdido en la última jornada, donde cayó estrepitosamente en el Madrigal. Pellegrini solo cuenta con la duda de Nihat, que aún no ha encontrado su mejor momento, y tendrá que esperar su oportunidad, al igual que un Cani que ha encontrado en el repescado Cazorla todo un rival para su puesto. Pero la derrota de la pasada jornada no debe crear confianza en los mallorquines, puesto que los amarillos, vienen practicando un gran fútbol desde el final de la pasada campaña, y un tropiezo lo puede tener cualquiera, por lo que las consecuencias de la derrota se plasmarán en el encuentro del domingo.

El partido, y a pesar de todas las dudas que rodean a la retransmisión de los encuentros de las primeras jornadas, será retransmitido por PPV a las 19:00 horas del domingo. Un partido que se presume entretenido entre dos equipos que, por encima de todo, tienen un gusto exquisito por el buen fútbol.

Noticias relacionadas

Navas da la victoria al Sevilla en el tenso regreso de Vitolo al Pizjuán

Los de Eduardo Berizzo dominaron el segundo tiempo

El Real Madrid se frena en seco

Un gol de Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis y pone fin a la racha goleadora madridista

Un 'hat-trick' de Zaza hunde al Málaga y mete al Valencia en puestos 'Champions'

Los andaluces todavía no han ganado esta temporada

'Póker' de Messi y el Barça sigue imparable

La bravura del Eibar le sirvió para lograr el gol del honor en la exhibición del '10'

Chamartín espera al Madrid (mié, 20:45h)

El grupo de Zidane busca el primer triunfo ante su afición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris