Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

El R. Murcia espera puntuar en el próximo encuentro con el At. Madrid (dom,17:00)

Los rojiblancos buscan su primer triunfo y evitar fantasmas
Redacción
viernes, 14 de septiembre de 2007, 22:11 h (CET)
El próximo domingo visita el estadio de la Nueva Condomina de Murcia el Atlético de Madrid. Un señor equipo herido y con ganas de saborear la primera victoria. El conjunto de Aguirre no ha empezado bien, aunque con la platilla que tiene tarde o temprano reaccionará.

Alineaciones probables
Real Murcia: Notario, Pignon, Marañón, Ochoa, Megía, Regueiro, Abel, Jofre, Iván Alonso y Goitóm.
Atlético de Madrid: Falcón, Ze Castro, Seitaridis, Perea, Maxi Rodríguez, Jurado, Reyes, Agüero, Mista, y Forlán.
Árbitro: David Fernández Borbalán .
Datos: Nueva Condomina (Murcia). 16 de septiembre a las 17:00 horas.
Domingo Delgado/Murcia

Perdió en la primera jornada de liga contra el Real Madrid (2-1) y luego no pasó del empaté (1-1) en el Calderón ante un ordenado Mallorca. Y pudo ser peor. Sin embargo, Forlán, Luis García, el Kun Agüero y compañía forman uno de los mejores bloques de la liga. Aspiran a todo y seguro que estarán arriba en el mes de mayo.

Por su parte, Real Murcia. Afronta su tercer compromiso liguero, en el retorno a la Primera División, con la ilusión de poder puntuar en casa, por la victoria que tuvo ante el Zaragoza, si bien con la prudencia de saber que se está ante un rival duro, máxime después del empate ante el Levante en su casa, que puso de nuevo pie a tierra a los pimentoneros.

No obstante, para el equipo grana la permanencia es el objetivo a alcanzar y por ahora está cumpliendo con ello. En los dos partidos jugados la nota ha sido de sobresaliente. Fue capaz de sorprender a un Zaragoza de Champions y empató contra un Levante que nunca llegó a la portería de Notario. Y por ahí es donde se empezará a lograr la meta final. Desde la buena defensa que con Mejía y Arzo está siendo una de las mejores de campeonato

El Real Murcia tendrá la importante baja de Pablo García, que se lesionó el pasado sábado y estará un mes sin poder jugar. Una buena oportunidad para Movilla, que podría acompañar a Richi en el centro del campo. Aunque Abel también aspira a ocupar el puesto del uruguayo. Por lo demás el once será el de siempre.

El último Real Murcia-Atlético de Madrid fue en la temporada 2003/2004 con mal recuerdo para el equipo grana. Perdió por 1-3 y ese año descendió de categoría como colista. Sin embargo, dos años antes, logró vencer (3-1) con goles de Loreto, Carrero y Godino (todos recordamos la cantada de Toni). Ojalá este resultado se vuelva a repetir –será difícil- pero significaría que este Murcia aspira a ser una de las revelaciones de la temporada.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris