Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A la parrilla   -   Sección:   Televisión y Medios

El maltrato hecho circo

Godot
Godot
jueves, 31 de julio de 2008, 09:34 h (CET)
Había oído hablar de Supermodelo 2007 como uno de los programas más ambiciosos dentro la parrilla de programación de cuatro. Desde que cuatro comenzó sus emisiones se ha caracterizado por emitir contenidos de gran calidad y se ha distinguido claramente del resto gracias a una imagen innovadora y a una forma de hacer televisión muy original y diferente al resto.

Ayer tuve que comprobar varias veces con el mando que lo que estaba viendo era un programa de la cadena nacional cuatro. No puedo entender como han sido capaces de apostar por un programa tan degradante para el público en general y para la mujer en particular. Aunque esto último que he dicho no es del todo cierto, ya que en este programa las protagonistas en su mayoría son niñas. El apartado más importante dentro del código de conducta de cualquier televisión es el de la protección de la infancia y de los menores. De verdad que ayer no me podía creer lo que estaba viendo. Gritos, insultos, humillaciones, maltrato emocional. Lo más triste de todo es que los maltratadores encargados de instruir a las menores son en su totalidad una pandilla de personajillos que acaban de estrenarse en el mundo de la televisión y que como puede comprobarse, levitan durante el programa pendientes de los resúmenes en los que salen como protagonistas machacando a las niñas mientras ponen caritas de satisfacción, orgullosos de su trabajo: "es lo mejor para ellas", "no saben lo que se van a encontrar cuando sean modelos de verdad", " es por su bien". "No tienen ni idea de como funciona este mundo" y esperan pacientes el comentario gracioso de la bufón del programa Vicky Berrocal, famosa en España por......... Es inevitable hacer una mención especial a la profesora más impresentable y endiosada de todas. No tengo ni idea de como se llama pero claramente es el peor bicho televisivo que he visto en mi vida. Como he comentado, desconozco su nombre, solo sé que es bizca y viste fatal. Es intolerable que esta mujer trate como trata a esas pobres. No entiendo como se permite que esa majadera afectada (con claros síntomas de persona desequilibrada) haga terapias psicológicas individuales a esas indefensas niñas. Es vergonzoso ver a esa mujer gritando y dando lecciones de vida. Tan superior... tan cursi... tan basta... Creo de verdad que es un programa que se debería eliminar de la parrilla de forma fulminante. No entiendo como cuatro ha decidido ensuciar su programación con este circo de maltratadores y maltratadas.

Noticias relacionadas

Zoom, el Festival Internacional de Ficción Televisiva y Formatos, celebra su 16ª edición

Una cita imperdible para todos los amantes de la ficción para televisión y los nuevos formatos

Netflix revela las primeras imágenes de la nueva y ambiciosa serie sobre naturaleza ‘Nuestro planeta’

Se estrenará en todo el mundo el 5 de abril de 2019

Sky estrena 'El descubrimiento de las brujas'

La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro y una bruja

Sky presenta en Sitges 'El descubrimiento de las brujas'

Estreno en España el 6 de noviembre

'La Script' salta de la radio a la televisión

El nuevo programa de cine y series se estrena en Movistar+ el jueves
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris