Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

A Miguel Manella, alcalde de Tarifa

Regina Jiménez (Tarifa)
Redacción
jueves, 13 de septiembre de 2007, 21:53 h (CET)
Espero que se sienta muy satisfecho, Miguel Manella, por la iniciativa que tuvo de trasladar la zona lúdica (que le hizo ganar votos en su momento) al polígono la vega.

Sabiendo claramente que la intención de esas 5 empresas era de poder trabajar con horario de discoteca hasta las 6 AM, lo omitió y les sorprendió con una licencia hasta las 3 AM, de KioscoBar, después de que las 5 apostaran e hicieran su inversión, creyendo en Usted.

No ha tenido Usted la AUTORIDAD suficiente para hacer cumplir su iniciativa hasta el final, en intereses comunes, ocasionando 2 cierres antes de tiempo, muchas pérdidas económicas y mucha desilusión e impotencia entre estas empresas y el turismo.

Sabiendo que la falta de unión entre la policía y usted, no ayudaría, animó y aceleró el papeleo para que pudieran montarlas...

Ya sé que todo es política y que Usted está muy presionado por varios lados y que su intención final era buena, pero el resultado ha sido que los empresarios han pagado el pato de su incompetencia, ignorancia y falta de autoridad.

Espero que con esto aprenda a documentarse bien y a ofrecer las cosas con claridad y seguridad, y si duda, NO las permita!

Ha generado usted mucha tristeza, sensación de que todo ha sido premeditado para cumplir su objetivo en Agosto y un concepto muy diferente de su tan mágica Tarifa.

Espero que recapacite y pueda compensar de alguna forma el mal trago de este verano 2007, a estas empresas que han trabajado sin ganar un duro para ofrecer un servicio a su turismo.

¡Impresionante actuación! ¡Se ha lucido bien! Y con las espaldas cubiertas.

La culpa, encima, es de los empresarios que han incumplido el horario, y hartos han tenido que cerrar porque la ampliación no llega nunca, y abrir hasta las 3AM, es no ganar un duro, como Usted bien sabe. ¡Surrealista!
Siempre pensé que USTED era más justo...que era diferente…me equivoqué.

Su gobierno parece franquista y su jefe de policía es ideal para cargarse definitivamente el poco turismo de calidad, con su política excesivamente estricta en los negocios de cara al público que solo trabajan en verano, están haciendo mucho daño a Tarifa y ya se está notando...

Estoy profundamente afectada en todos los sentidos, hace más de 20 años que venimos a su pueblo, en verano, a generar empleo y a hacer nuestro trabajo y sus acciones nos han machacado emocional y económicamente.

Ya sé que nada de esto le importa, pero lo único que me queda es que sepa mi opinión.

Espero que se haya divertido mucho en su querida feria, que por cierto tiene la música fortísima y con permiso hasta las 6AM, y que no cumple en absoluto la normativa completa cómo exigió a las 5 empresas.

Noticias relacionadas

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza

Rajoy da alas a los separatistas

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris