Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ordenador marca Dell no, por favor

Vicente Muñoz Dura
Redacción
lunes, 10 de septiembre de 2007, 22:00 h (CET)
El día 20 de julio compré telefónicamente a DELL un ordenador, a la vista de un catálogo que había recibido por correo. El día 7 de agosto llega a casa el esperado ordenador, después de indicarme que lo entregarían entre las 9 am y las 5 pm, sin posibilidad alguna de modificación de día ni hora. INDIGNANTE.

Desgraciadamente ya estaba pagado. Lo conecto y no funciona, llamo al Servicio Técnico y tras las preguntas de rigor, toque aquí y allá, dicen que coja un destornillador y abra la caja y ¡SORPRESA!, dentro del ordenador están los discos duros, tarjeta gráfica, etc., pero sin conectar, todo amontonado dentro. Dicen que al día siguiente pasarían a recoger el ordenador y había que esperar otros 20 días más para recibir uno nuevo. ¿Otra espera? A partir de ese momento hemos efectuado tropecientas mil llamadas a todo el mundo de DELL, se lo pasan de unos a otros, pregunto por algún responsable, parece que no hay, pues tienen instrucciones de no pasar llamadas. Incumplimientos permanentes, dicen que llamarán, pero es mentira, no llama nadie. Lo tenían cobrado desde el 20 de julio.

En definitiva, el ordenador malo (por llamarlo de alguna manera) no lo recogieron hasta el día 22, quince días después, a continuación de un fax de queja que les envié. Pido que me devuelvan mi dinero y dicen que no, que ya le he costado mucho dinero a DELL en transporte. ¿Tendrán cara? Más llamadas reclamando, pero no sirven para nada.

En mi vida se me volverá a ocurrir comprar nada de DELL.

Noticias relacionadas

García Bacca

Juan David García Bacca fue un filósofo, lógico, ensayista y traductor

¿Existe una contabilidad divina y exacta?

Como ninguna energía se pierde, después de la muerte del cuerpo físico la energía tiene que integrarse en alguna parte

Crueldad o justicia

¿Se acepta una justicia injusta?

Médicos, enfermos y políticos

“Ópera magna”: de cómo consiguieron enfrentar a los pacientes y sanitarios, externalizar la sanidad al sector privado, empobrecer la sanidad pública y retroceder más de treinta años en las coberturas básicas

Irrepresentativa

Si en algo coincide nuestra clase política, es que cada vez está más alejada del común de los mortales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris