Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

Kirchner se ala que es esencial que haya aumento de sueldos

Redacción
sábado, 21 de agosto de 2004, 13:39 h (CET)
Mientras se aprontan los preparativos para la reunin del Consejo que analizar el posible aumento de salarios, el Gobierno intenta acelerar los tiempos para lograr el difcil objetivo de que la suba sea en setiembre. N stor Kirchner remarc el mi rcoles la importancia de la convocatoria al Consejo del Salario, e indic que con esa instancia se busca que "Argentina crezca para todo los sectores".

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
"Estamos -dijo- ante un gran desaf o para los trabajadores, empresarios y el Gobierno. Es un elemento esencial para la construccin de una Argentina absolutamente diferente".

Durante un acto en la Casa de Gobierno, donde presentaron los proyectos de remodelaci n de las estaciones ferroautomotores de La Plata y Mar del Plata, el Presidente apel a "reconstruir la solidaridad perdida que fue carcomida por una individualidad atroz donde cada uno ve su propia problem tica".

Enfatiz adem s que su objetivo es que "Argentina crezca, no slo para un sector econ mico determinado, sino para todos", a fin de que "el vaso est lleno para ambos lados".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris