Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los nunca mais de la playa

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 8 de septiembre de 2007, 19:07 h (CET)
A la mimética adaptación de las actividades gibraltareñas al tablero de ajedrez, las monetarias y fiscales a las blancas y las de taller y gasolinera del mar a las negras, se añaden el contaminante y semihundido chatarrero New Flame. Al sucio bunkering que los ecologistas denuncian, avisan de que ha llegado aceite a las costas de la bahía algecireña.

¿Pasividad de nuestra diplomacia?. No digas SÍ, le dice su jefe a Moratinos, además de YES di OUÍ. Al presidente de la Junta andaluza y del socialismo Chaves, de televisar en su Canal Sur a familias andaluzas manifestarse por el Prestige, y él mismo encabeza un marcha manifestativa contra la permanencia del submarino Tireless en Gibraltar del gobierno Aznar, pasa al engarrotamiento muscular e intelectual por las naves nucleares atracadas allí, el Sierra Nava y el semihundido New Flame del gobierno Zapatero. Presidente del movimiento de la pasividad que impregna a su consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, que declara -ella- que la Junta no hará nada hasta que el chapapote no llegue a las playas. Vaya vigilantes de la playa, que la contaminación marítima depende, no del contaminador sino del que gobierne cuando se contamina. Del Nunca Mais han pasado a ser los Nunca Mais de la playa. Y sin salvamento por falta de competencias.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris