Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Tiene razón, ¿quién?

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 5 de septiembre de 2007, 21:44 h (CET)
Sneijder es actualmente el jugador de moda. Aunque hace tres meses, pocos aficionados lo conocían, ahora juega en el líder de la Liga española y es el máximo goleador con dos tantos para enmarcar.

El jugador holandés llegó a la prensa española gracias al interés del Valencia por su fichaje. O quizá, gracias al interés de Carboni por ficharle, ya que si ahora el italiano no pertenece al club ché, es oficialmente, porque no gustaba su forma de trabajar y, por tanto, ni sus fichajes ni sus negociaciones. Aunque en realidad, todos sabemos que la única razón de su despido era las malas relaciones con el entrenador.

En esos momentos, es decir, recién finalizada la Liga, el Valencia ya disponía de cinco fichajes: Sunny, Mata, Hildebrand, Alexis y Arizmendi. Se negociaba por Sneijder y el precio rondaba los 15 millones de euros, aunque el Ajax siempre se mostró reacio a vender.

Lo que sigue ya lo sabemos todos, Carboni se quedó fuera del Valencia y la guerra la ganó Quique Sánchez Flores, le trajeron a un Director Deportivo con quien poder hablar sobre fichajes y, de esta manera, confeccionar una plantilla a su antojo. Y Ruiz se encargó de buscar un mediocentro ofensivo, primero fue “Lucho” González, luego Kallstrom, Van der Vaart, y se volvió a pensar en Sneijder, pero ya era tarde.

El Real Madrid y Mijatovic, habían encontrado al del Ajax y el precio ahora era demasiado elevado. Tres goles lleva Sneijder y está demostrando una gran clase en un equipo muy complicado. Entonces, ¿hizo bien el Valencia despidiendo a Carboni?. Parece que sólo el tiempo puede responder, porque Quique tiene la mejor plantilla de la historia del Valencia por segunda temporada consecutiva.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris