Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Irak amenaza con lanzar una ofensiva contra Al Sadr si no anuncia p blicamente su rendicin

El ministro de Estado insta al cl rigo a que entregue todas las armas a la Polica
Redacción
sábado, 21 de agosto de 2004, 13:39 h (CET)
El ministro de Estado de Irak, Kassem Daud, ha advertido hoy de que en las pr ximas horas se lanzar una ofensiva contra Nayaf si el l der radical chi, Moqtada Al Sadr, no anuncia p blica y personalmente la disolucin de su milicia.

Guillermo Peris / Redacci n
'Un ataque de envergadura tendr lugar en las pr ximas horas si Moqtada Sadr no anuncia en una rueda de prensa que disuelve el Ejrcito del Mehdi', declar Daud a los periodistas.

El ministro precis que es necesario que el jefe rebelde celebre esta rueda de prensa 'porque no se le tiene mucha confianza. Ha utilizado varios subterfugios haciendo hablar a sus adjuntos. Es l, l solo, quien debe expresarse en esta conferencia de prensa'.

'Tambi n debe entregar a la Polica y a la Guardia Nacional todas las armas ligeras y pesadas en todas las provincias, incluida Sadr City, en Bagdad', a adi el ministro.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris