Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

Crítico empate en el Coliseum (1-1)

Un gol de Manu en el tiempo añadido le da vida al conjunto de Laudrup
Redacción
domingo, 2 de septiembre de 2007, 22:36 h (CET)
El partido comenzó con acercamientos de ambos conjuntos. Primero fue el Recreativo en crear peligro y poco más tarde el polifacético Pablo Hernández pudo inaugural el marcador. Sin embargo, no fue hasta el final del partido, cuando la emoción se presentó con gol de Barber faltando cinco minutos y de Manu por el Getafe en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA
1- Getafe: Abbondanzieri (1), Belenguer (2), Cata Díaz (2), Licht (0), Albín (2), Cotelo (0), Celestini (0), Casquero (0), Pablo Hernández (2), Uche (1), Kepa (1)
1- Recreativo: Sorrentino (2), Edu Moya (1), Bautista (1), Cáceres (1), Bouzón (2), Marquitos (0), Vázquez (1), Martins (1), Aitor (0), Pongolle (0), Camuñas (1)
Cambios : En el Getafe entró Manu por Kepa (63’), Mario por Albín (71’) y Nacho por Uche (87’), mientras que en el Recreativo entró Varela por Marquitos (72’) y Barber por Martins (85’)
Goles: Por el Recreativo Barber al 85’ y por el Getafe Manu del Moral al 91’
Árbitro: Lizondo Cortés (C. Valenciano) (0). Amonestó en el Getafe a Jarque (25´) De la Peña ( 83´) y expulsó a Cotelo ( 52´). Mientras que en el Recreativo se llevó la cartulina amarilla Bouzon (17´), Aitor (53´), Pongolle ( 73´), Martins (73’) y Dani Baustista (83’) y expulsó a Pongolle al final del partido. .
Incidencias: 10.000 espectadores en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La buena imagen ofrecida por el valenciano Pablo Hernández
El jugador de 21 años procedente del Valencia, ha mostrado grandes cualidades como extremo y será una pieza fundamental en el esquema de Michel Laudrup.
Lo peor: La actuación de Lizondo Cortés
El árbitro estuvo pésimo durante todo el partido. Marcó un penalti a favor del Recre que más tarde anuló. Expulsó a Cotelo por un presunto golpe que nunca existió. Su marcación fue dudosa.
El dato: El Getafe ha recibido tres expulsión en dos partidos.
Desde que ascendió a la primera división, el Getafe no había recibido tantas tarjetas rojas en tan pocos partidos. Esta vez fue para Cotelo.
Santiago Cordera / Enviado especial Getafe

El conjunto azulón no estaba inspirado. Casquero estaba ausente, el nuevo fichaje y futura promesa de los madrileños Pablo Hernández, hizo un par de jugadas interesantes pero siempre terminaron en manos de los andaluces. Al minuto 15, Albín controló el balón y se enfundo al frente, Uche corría con fuerza rumbo al punto de penalti pero el uruguayo no estuvo acertado y mandó un balón muy arriba que se perdió en el cielo.

Por el conjunto andaluz, Martins fue el mejor durante la primera mitad. Al minuto 35 pudo marcar tras un fuerte disparo que se estrelló en el cuerpo de Belenguer, de no ser así, seguro que el balón se hubiese dormido en la red. El ‘Recre’ parecía despertar de aquel sueño en el Coliseum. Pongolle se enfrentó al ‘Pato’ pero éste estuvo seguro y detuvo el esférico minutos antes de concluir el primer tiempo.

La segunda parte inició con gran ritmo de juego. A los ocho minutos el español de 21 años Pablo Hernández sacó una bala caliente que se estrelló en el travesaño. La portería del ‘Recre’
tembló de miedo nuevamente cuando Uche marcó después de quitarse a Sorrentino pero Lizondo Cortés anuló el gol por un presunto fuera de juego.

Cuando rondaba el minuto 65, Pongolle recibió un presunto penalti por parte del ‘Pato’ y el arbitró marcaba la pena máxima, sin embargo, se arrepintió Lizondo y sacó amarilla a Sinama y por un supuesto golpe expulsó a Cotelo. Los de Laudrup se quedaban con 10 hombres. El peor pronóstico llegaba al Coliseum cuando Barber marcó faltando cinco minutos para la conclusión del partido, pero como ya es costumbre, el Getafe no se dio por vencido y Manu del Moral igualó el marcador en el tiempo añadido.


SALA DE PRENSA
Muñoz(entrenador Recreativo)

"Veníamos con mucha ilusión para sacar un buen resultado” “Hemos hecho un gran partido” “En el primer tiempo hemos sido infinitamente superiores”,” El partido ha sido muy equilibrado”, “La jugada clave fue el penalti anulado”, “Todo el trabajo que hicimos durante los noventa minutos no sirvió de nada por la presunta falta que marcó el árbitro al final del encuentro” “Es difícil jugar con un equipo con diez jugadores que está bien organizado"” El árbitro ha pitado muy mal”.
Laudrup(entrenador Getafe)

"No hablé del árbitro la semana pasada y no lo haré hoy” “hoy puedo estar contento y no, sí porque empatamos pero no porque quería ganar el partido” “Hemos sufrido al principio” “En la segunda parte hemos mejorado” “No nos podemos permitir jugador con uno o con dos jugadores menos”,“El conseguir el primer punto siempre es lo más difícil en un liga", “Pablo es un jugador muy bueno”, “El equipo ha hecho lo que ha podido porque ha puesto las ganas”.


Noticias relacionadas

El Valencia conquista los tres puntos ante la Real Sociedad en un choque vibrante

Getafe y Celta golean a Villarreal y Eibar, respectivamente

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid

Éxtasis Atlético (2-0)

Carrasco y Griezmann certificaron la victoria

El Valladolid y el Zaragoza estarán en el bombo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

VIctorias frente al Cultura Leonesa y Lugo

Messi sigue al frente de los goleadores perseguido por Maxi Gómez y Zaza

El '10' azulgrana se distanció en el 'Pichichi'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris