Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Aniversario   -   Sección:   Revista-zonajoven

Montana Shop, la mansión del graffiti

Magazine Siglo XXI
Redacción
viernes, 31 de agosto de 2007, 22:00 h (CET)
Montana Sevilla ha cumplido un año de existencia y para celebrarlo organizó una fiesta aniversario con el apoyo de la Consejería de Cultura y el Proyecto Lunar, en el marco del Monasterio de San Clemente. La asistencia superó las expectativas de los organizadores, que ofrecieron a los más de 300 asistentes la música de Dj Uni y Dj Pera, unas cervecitas y el arte de los escritores de graffiti brasileños Os Gemeos, entre otras intervenciones de escritores locales.

Un año en el mercado del graffiti sevillano, han convertido a Montana Shop & Gallery en el punto de referencia del graffiti en Sevilla. Las exposiciones organizadas durante este año (Mr Kern, Remed,…) así como la participación activa de los responsables de la tienda en diversas actividades relacionadas con el mundo del graffiti en la ciudad, han hecho de Montana un punto de referencia indiscutible para el street art. Además de los botes, la tienda dispone de una exquisita selección de libros, ropa de las marcas más representativas, así como diseños exclusivos y realizados a mano de artistas españoles, así como toys. La última incorporación a sus productos han sido las zapatillas de edición limitada, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a sus clientes.




Una de las pinturas de la tienda

Para conmemorar este año, Montana Shop & Gallery invitó a los artistas brasileños Os Gemeos, dos hermanos gemelos de Sao Paulo que comenzaron a pintar allá por el año 87 y en cuyo trabajo destacan muros de grandes proporciones y un estilo muy particular a la hora de presentar a los personajes, desgarbados, inquietantes y simpáticos al mismo tiempo. A día de hoy su obra incluye esculturas y graffiti sobre muy diversos soportes, aunando todo tipo de técnicas para conseguir ese efecto. Para la ocasión se les cedió un muro en la entrada del Monasterio donde deleitaron a los asistentes con su maestría a la hora de pintar.

En resumen la celebración fue todo un éxito, reflejo de la labor que ha venido desarrollando Montana Shop & Gallery en su primer año de existencia. Seleka y Aso, responsables de la galería valoran este primer año de vida como muy positivo y ya cuentan con numerosos proyectos de cara al futuro.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris