Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Selecci n   -   Sección:   Internacional

Espaa recuerda a S ez en el estreno de la 'era Aragons' (3-2)

Daniel Sanabria
sábado, 21 de agosto de 2004, 12:06 h (CET)
La selecci n espaola no ha sido capaz de mostrar un juego brillante en el estreno de Luis Aragon s como seleccionador nacional. Los jugadores suplentes, que aparecieron en la segunda parte fueron mucho mejores que los tericos titulares, que no pasaron del empate a uno en los primero cuarenta y cinco minutos. Tuvo que ser Ral Tamudo quien librara al combinado nacional de un mal resultado en el comienzo de la 'nueva era'.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n
Espaa ha salido al terreno de juego de Las Palmas con el mismo estilo de juego pesado que mostraron durante la Eurocopa de Portugal; no se abr an las bandas y no haba rapidez en las acciones, esa situaci n ha hecho que los espaoles hayan ofrecido muy poca cosa, solamente la punter a de Morientes, que siempre responde con la seleccin.

El primer tanto del partido ha sido obra de la gran apuesta de Jos Antonio Camacho con el Real Madrid, Fernando Morientes, que sigue demostrando que es uno de esos jugadores que siempre dan buen resultado con la seleccin espa ola.

Siempre el 'Moro'
La primera jugada de gran peligro del partido ha sido el primer gol de Espaa, el p blico de Las Palmas ya estaba casi dormido, era el minuto 40, y un buen pase de Michel Salgado ha sido rematado a gol por Morientes (1-0).

Pareca que el tanto de Espa a haba llegado en un 'minuto psicol gico' para el rival, pero no ha sido as, Venezuela ha igualado el marcador con un disparo que ha pillado por sorpresa a toda la selecci n espaola, fundamentalmente a Santi Ca izares, que vea que el bal n chutado por Rojas entraba en su portera (1-1).

Nueva generaci n?
La juventud y el talento ha saltado en la segunda parte con Luis Aragons, al menos parte de ella: Tamudo, Reyes y Fernando Torres debutaban con el nuevo seleccionador, y el gol de Espa a no se ha hecho esperar, solamente once minutos de la reanudacin, un corner pasado puesto por V ctor ha sido rematado por Tamudo que estaba totalmente solo (2-1).

Xabi Alonso ha saltado al campo en el minuto 63, uno de los jugadores que ms expectaci n despertaba hoy, porque firmar posiblemente ma ana por el Liverpool.

Golazo
La jugada del partido ha sido claramente el 3-1; un grandsimo pase de Reyes ha sido perfectamente rematado de nuevo de cabeza por Ra l Tamudo, estableciendo el ltimo gol de Espa a, la jugada de libro y los protagonistas los dos mejores espaoles del partido (3-1).

Cuando el partido agonizaba, Venezuela se ha escapado por la banda derecha de su ataque, concretamente Castell n, que en una jugada individual ha dejado sentado a Santi Caizares para establecer el marcador final (3-2).

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris