Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Zaragoza busca darse su primera alegría ante el Racing (sábado, 22:00)

Ninguno de los dos equipos consiguió la victoria en su comienzo liguero
Redacción
jueves, 30 de agosto de 2007, 22:53 h (CET)
El Real Zaragoza debuta esta temporada en La Romareda con la intención de lograr sus primeros tres puntos del campeonato y lavar la mala imagen ofrecida en Murcia. Mientras, el Racing de Santander espera mantener el nivel de juego que le dio el empate ante el todopoderoso Barcelona.

Alineaciones probables
Real Zaragoza: César, Diogo, Ayala, Sergio F., Juanfran, Zapater, Gabi, Aimar, D’Alessandro, Oliveira y Diego Milito.
Racing de Santander: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, L. Fernández, J. López, Duscher, Colsa, O. Serrano, Munitis y Bolado.
Árbitro: Delgado Ferreira ( colegio vasco)


Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por La Sexta y Aragón Televisión a las 22:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

Este sábado la afición zaragocista podrá ver por fin en directo el segundo proyecto de Agapito Iglesias, máximo mandatario del Real Zaragoza, y que luchará por entrar por primera vez en su historia en la Liga de Campeones. De nuevo Víctor Fernández volverá a estar al mando de la nave aragonesa.

Sin embargo, si quiere conseguir esa meta tan ambiciosa no deberá repetir los errores que le costaron la derrota en Murcia en la primera jornada liguera.

Además de perder ese encuentro, lo peor fue la imagen que los maños dieron allí, ya que no jugaron bien y mostraron claras señas de cansancio físico.

Por eso, el técnico aragonés estuvo toda la semana corrigiendo fallos con sus jugadores de manera que ante el Racing sean capaces de mostrar todo el potencial que llevan dentro.

En lo que respecta al once inicial habrá pocas novedades en comparación con el equipo que saltó a La Condomina el pasado sábado, concretamente dos.

La primera será la entrada de D’Alessandro en sustitución del sancionado Matuzalem, por lo que Gabi que jugó en la derecha el pasado partido pasará formar el doble pivote junto a Zapater.

La otra cara nueva que se verá será la de Diego Milito que volverá a estar en la dupla atacante con Oliveira, en lugar de Sergio García que irá al banquillo.

Por su parte, el Racing de Santander llega a La Romareda con la intención de seguir sorprendiendo a sus rivales y dar otro susto a un equipo en teoría favorito, como ya le hizo al Barcelona la pasada jornada.

Para conseguir eso, el entrenador Marcelino García volverá a alinear a los mismos once jugadores que lograron el primer punto de la temporada el pasado domingo.

La única baja que tendrá es la del sancionado Smolarek, tras la roja directa que le mostró el colegiado en su debut por una dura entrada.

Quien si que es posible que pueda estar a disposición del técnico para el choque ante los maños es el nuevo fichaje de los santanderinos, el portero internacional suizo Fabio Coltorti, que llega procedente del Grasshoppers.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris