Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Gente   -   Sección:  

Roco Jurado podra recibir el alta m dica en pocos das

Redacción
domingo, 22 de agosto de 2004, 11:49 h (CET)
Roc o Jurado, la ms grande de la canci n espaola, podr a recibir el alta mdica en cuatro o cinco d as, segn informan los familiares a las puertas del hospital donde fue ingresada debido a unos dolores abdominales, y donde fue intervenida el d a 2 de agosto.

Macarena Lpez / Redacci n
Segn los familiares de Roc o Jurado, la tonadillera podra salir en muy pocos d as del hospital Monteprncipe, donde fue ingresada debido a unos fuertes dolores abdominales, que obligaron a los m dicos a intervenirla de urgencia por motivo de una ictericia de origen no filiado, operacin que dur aproximadamente nuevas horas.

Permaneci durante unos d as en la Unidad de Cuidaos Intensivos del hospital, hasta que baj a planta, donde ha recibido numerosas visitas de amigos, tanto del mundo de la canci n, como de su entorno personal.

Su marido, su hija, Roco Carrasco junto con su novio, Fidel, no se han separado de la cantante en ning n momento, as como su hermano, Amador Mohedano, y la madre de Jos Ortega Cano.

Rumores
Desde que la cantante ingresara en el hospital madrileo aquejada de unas molestias en la zona abdominal no han dejado de circular rumores acerca del estado de Roc o Jurado, llegando falsas informaciones como la que afirma que la cantante habra sido operada de un tumor extendido al col n, pncreas, duodeno e h gado.

Diferentes cadenas de televisin han apuntado incluso al c ncer, algo que niega totalmente la familia de Roco, en especial su hermano, m s relacionado con la prensa en los das en los que su hermana ha estado y est ingresada.

Pese al comunicado o informe que emiti el equipo m dico que intervino a la cantante gaditana, los rumores no han dejado de circular.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris