Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a D. Miguel Sanz

Juan Escribano Valero (Madrid)
Redacción
lunes, 27 de agosto de 2007, 22:17 h (CET)
Son muchas las voces, incluso voces socialistas, las que están avisando a don Miguel Sanz presidente interino de Navarra, que el PSOE de ZP no es de fiar. En LA RAZÓN del día 17 de agosto pudimos leer: Rosa Diez “Rodríguez Zapatero cederá Navarra tras las generales”.

Creo que don Miguel debería tener en cuenta estas advertencias yo por si acaso le voy a recordar la fábula del sapo y el escorpión.

A la orilla de un río, un escorpión pide a un sapo que lo lleve en sus espaldas a la otra orilla, el sapo en principio se niega alegando que el escorpión lo matará clavándole su aguijón, pero el escorpión lo convence diciéndole, que en ese caso él también moriría ahogado, convencido el sapo deja que el escorpión se suba a sus espaldas y comienza la travesía, a la mitad de la misma el escorpión clava su aguijón en la espalda del sapo que sintiéndose morir pregunta -¿por qué?- el escorpión contesta –es mi naturaleza­-. Pues eso don Miguel, no hace falta ser profeta, ni consultar a Rahpel, basta con tener un poco de memoria y, recordar como han sido estos casi 4 años del gobierno Zapatero para darse cuenta de que la naturaleza del actual PSOE es la del escorpión (no la de todos los socialistas que los hay muy cabales; Rosa Diez, Redondo, Gochone, Pagaza etc.) y cuando pasen las generales, a usted le presentarán una moción de censura, si gana ZP, para ceder Navarra como bien dice Rosa Diez, y si pierde, para joder al PP.

Señor Sanz, no se duerma en las pajas, no se deje embaucar por cantos de sirena ni por amor al sillón presidencial, y convoque nuevas elecciones antes que le presenten una moción de censura, y que los navarros decidan, pero eso sí, no engañe a los navarros y, siga siendo aquel Miguel Sanz de la masiva manifestación de Pamplona.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris