Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Solo quedan treinta y siete jornadas

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 27 de agosto de 2007, 22:13 h (CET)
Este fin de semana estamos todos atentos a lo que pueda pasar con Fernando Alonso en el Gran Premio de Turquía y a los primeros y tímidos compases de nuestros compatriotas en los mundiales de atletismo de Japón. O no…

Seamos sinceros. La mayoría de nosotros lleva mucho tiempo pensando en este fin de semana, y no por dichos motivos. Y es que ha comenzado la liga de fútbol. ¿No lo sabían? Seguro que sí…

Para algunos el descanso futbolístico ha sido muy corto y, sin embargo, para los futboleros, se nos ha hecho eterno. Esto nunca cambiará.
Y es que aunque sepamos que Fernando parte desde la segunda línea de la parrilla en el Gran Premio de hoy, también sabemos todo lo acaecido en el mundo del fútbol. En Primera, destaca la 'sorprendente' victoria del Real Madrid en el derbi de la capital. ¿Quién se lo iba a imaginar tras la temporada? Pues todos. Es ley de vida. Ya lo dije en otro artículo: una buena pretemporada equivale a un mal inicio de temporada.

Y también miramos hacia la Liga BBVA, más famosa desde la llegada del Granada 74. Si no, díganselo a UEFA y FIFA, que se han dado cuenta de que anteriormente existía el Ciudad de Murcia. Sí, ahora que ya murió como tal. Y el Granada 74 ha debutado en el Ramón de Carranza. No se les podía pedir mucho, pues estaban de resaca tras el notición de ayer. Derrota ante un grande de la categoría.

Y algunos nos miramos hasta la Segunda División 'B', que nos trae como principal curiosidad el hecho de que los filiales de Osasuna y Athletic se vieran las caras para comenzar el campeonato, al igual que lo harán hoy los mayores. Destacar las ganas que el Rayo Vallecano debe de tener por abandonar de una vez este pozo del que tan difícil es salir. ¡Ánimo Rayito!

Y también ha habido cosas negativas, ¡cómo no! Mediapro y Sogecable discuten y el perjudicado es el de siempre: el espectador. Ayer no se pudo ver en directo el Murcia-Zaragoza y la señal del Sevilla-Getafe no pasó de la frontera española. Me pregunto para qué servirán los contratos en estas situaciones. Ya veremos cómo se verán los partidos de hoy.

La otra nota negativa la dio Puerta. El pobre se desmayó y nos dejó a todos con el corazón en un puño. Le deseo una pronta recuperación. De momento, tendrá que aguantar en la UCI. Luego, a averiguar las causas del desmayo. Esto no se puede repetir.

Y por no ser malo con los menos aficionados al fútbol, voy a acabar con unas palabras de ánimo para ellos, y es que… solo quedan treinta y siete jornadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris