Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Los Martínez, un amor equivocado

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 27 de agosto de 2007, 05:59 h (CET)
No estamos hablando de unos “Martínez” cualquiera, uno es nada más y nada menos que un Martínez-Bordíu, Jaime para más señas, y último nieto de Francisco Franco, aquel señor que salía tanto en los sellos de correos, y la otra es una Martínez Torres, de nombre bíblico, Ruth, conocida en Barcelona por sus ansias de aparecer en los medios. Hace un par de meses ya se habló de ellos con motivo de una supuesta agresión de Jaime a su novia pero, al parecer, todo quedó en agua de borrajas y la pareja siguió paseando su amor por diversas fiestas privadas e incluso marchando de vacaciones, como esta semana, a un lujoso hotel de Mijas. Aquí, en el pueblo de los burro-taxis, ha vuelto a surgir el escándalo y un miembro de la saga de los Franco ha tenido que dormir en al cuartelillo de la Guardia Civil a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial. Mientras Jaime pasaba la noche en tan inhóspito lugar, Ruth, la afectada, se dedicaba a llamar por teléfono a altas horas de la madrugada a la prensa además de a algunos amigos íntimos. No sé yo qué pintan estas llamadas a la prensa en una cosa tan seria como son los malos tratos, aunque sean presuntos o ciertos. Con éstas actitudes de airear ante los medios de comunicación las interioridades flaco favor están haciendo algunas al resto de mujeres maltratadas. Los que conocen a Jaime no dejan de sorprenderse ante los hechos denunciados por Ruth e incluso las anteriores parejas de Martínez Bordiu han expresado su extrañeza por las denuncias de la catalana novia del hombre de negocios madrileño. Tal vez las circunstancias de estar pasando ambos por un mal momento les hayan llevado a tener una actitud de la que en estos momentos, como ya pasó hace dos meses, ambos estén arrepentidos y preparando la vuelta al hogar común para darse una nueva oportunidad en este culebrón a pesar de que los amigos de uno y otra vienen aconsejándoles desde hace tiempo que lo mejor es que cada uno marche por su lado por el bien de ambos. Los únicos que hasta la fecha salen ganando con todo este follón han sido por una parte algún programa televisivo que ha visto animada su programación agosteña gracias a la pareja y algún abogado con demasiadas ansias de fama mediática que en contra de lo habitual en la mayoría de los letrados el viernes por la noche era muy reacio a dejar la palabra en boca de Ximo Rovira, presentador del programa “¿Dónde estás corazón?”. Ahora las apuestas se centran en averiguar el tiempo en que Ruth aparecerá por algún plató televisivo contando sus interioridades con Jaime.

Y hablando de interioridades esta semana el mundo del papel “couché” las traía y muy fuertes. Pipi Estrada, ex pareja de la famosa hija de María Teresa Campos, ha comenzado en Interviú a contar su vida, la de él, y naturalmente cuando uno cuenta su vida tienen que aparecer por necesidad otras personas que han compartido la misma durante un período de tiempo. Esta vez Pipi no ha escrito de fútbol y en lugar de los goles que mete el equipo de sus amores acordándose de que el nueve es el número del delantero centro ha enumerado las veces que hizo de ariete la primera noche amorosa que pasó con la afamada presentadora de “La Granja”, la cual se ha sentido ofendida y ha acudido presurosa al juez quién ha dictaminado que el periodista deportivo en próximas entregas tendrá que abstenerse de hablar del área sexual de dicha señora. Así que la próxima semana Pipi nos ilustrará con otros pasajes, quizás más realistas y divertidos, de su experiencia como pareja con Terelu y esperemos que en esta ocasión la justicia no le enmiende la plana ya que el cronista deportivo necesita hacer caja para comprar biberones para su nueva hija y ya sabemos que esta profesión de periodista suele estar bastante mal pagada.

Tantas como hay suspirando por dormir junto a Tom Cruise y resulta que el guapo actor no duerme con Katie Holmes su mujer. Según la revista “America’s Star” la pareja duerme en habitaciones distintas ya que los ronquidos de Tom son de tal intensidad que la pobre Katie no puede conciliar el sueño ni siquiera usando tapones para los oídos. Como la casa es muy grande han decidido dormir cada uno en un ala de la misma así que difícil lo van a tener para poder hacer que la familia aumente. Yo sé que estas cosas de los ronquidos, más habituales de lo que parece, tan sólo se vencen con el amor, tal vez por ello cuando Pe estuvo con Tom nadie habló de que durmieran separados y es que el amor de una española vence las adversidades sonoras.

Nuestra folklórica de cada semana. La cantante de “Marinero de luces” ha cruzado el charco y se ha marchado con sus trinos a Latinoamérica, y con ella parece que en los últimos tiempos siempre viaje la adversidad. Antes de marchar de aquí dejó a miles de alicantinos sin poder escuchar sus cánticos y ahora nada más pisar tierra venezolana ya ha suspendido el concierto que tenía que dar en la ciudad de Valencia (Venezuela) al parecer porque la venta de entradas no era la esperada. A la hora de escribir éstas líneas debe estar cantando en Caracas y después tiene previsto hacerlo en Puerto Rico y Miami. Y a pesar del veto impuesto a los periodistas españoles, a los que no dejó entrar en su rueda de prensa, desde aquí le deseo que la gira sea fructífera ya que lo necesitará para resarcirse de los gastos que le supuso la fianza judicial impuesta por el juez Torres. Y mientras ella anda por tierras de allende los mares por aquí su niño y Tamara se dedican a recorrer “Cantora” sin la mirada severa de una madre preocupada.

Woody ha dejado Barcelona para volver a su Nueva York donde rodará los interiores y montará esta película de la que los últimos rumores hablan de que se ha caído del título la palabra Barcelona para ser substituida por la de Spain, si esto es así los políticos que apostaron por subvencionar con el dinero de los catalanes esta película se van a llevar un disgusto a pesar de que oficialmente la película será, a todos los efectos, española y catalana y quién sabe si en el año 2009 no podremos traernos al “tío Oscar” a Las Ramblas. De su otra actividad, la de músico, quiso despedirse ensayando una vez más en el Café Vienés del Hotel Casa Fuster junto con sus músicos Davis y Conal. El pasado domingo y mientras diluviaba en Barcelona Woody y su maletín negro aparecieron, para sorpresa de los presentes, en el local en el que sus músicos habían estado tocando durante 45 días y donde él apareció más de una vez para tocar en público el clarinete. Fueron tres largas horas que se hicieron cortas escuchando al trío formado por el neoyorkino y sus músicos e incluso me fue posible ver sonreír a mister Allen cuando Davis o Conal le hacían alguna observación sobre sus aptitudes musicales. Pero esta despedida en lugar de un adiós ha sido un hasta pronto ya que el próximo primero de enero Woody con la banda al completo acudirá al Gran Teatro del Liceo y es más que probable que nos sorprenda con alguna de sus geniales improvisaciones en este Café Vienés donde, como escribí la semana pasada, incluso ha rodado alguna secuencia de la película con Rebecca Hall y figurantes de lujo como Ferrán Rojo y César Royo, director y subdirector del Hotel Casa Fuster.

Los milagros del photoshop. Los adelantos técnicos han conseguido que actores y actrices aparezcan fotografiados sin que el paso del tiempo haga mella en sus rostros, pero también los políticos aprovechan este avance para mostrarse más esbeltos ante sus electores. Nicolás Sarkozy, presidente de la República Francesa, es un conocido amante del deporte y en sus vacaciones en Estados Unidos fue fotografiado mientras remaba en una pequeña barca, la foto tomada por un fotógrafo de Reuters, mostraba algún que otro michelín asomando por encima del bañador pero al ser publicada por la revista francesa “Paris Match” se obró el milagro y desaparecieron los michelines. Y es que no hay nada mejor que ser amigo íntimo del propietario de los medios en los que uno va a salir fotografiado.

Y ya que estamos hablando de políticos franceses les diré que ha llegado a mis oídos la noticia de que la hija de Dominique de Villepin, el que fuera primer ministro del país vecino, va a ser una de las modelos que esté presente en Madrid durante la celebración de la Pasarela Cibeles. La chica en cuestión, Marie de Villepin, vive en Nueva York y se hace llamar Marie Steiss y es la imagen del perfume, “Ange ou Démon” de la casa Givenchy. No sabemos si esta jovencita de apenas veinte años es un ángel o un demonio pero va a ser muy difícil que pueda ser el icono de Givenchy durante tantos años como lo fue la excelente actriz Audrey Hepburn. Esperamos con ansia que llegue el próximo diecisiete de septiembre, inicio de los desfiles, para poder ver a Marie Steiss aunque no les podemos desvelar quién es el diseñador que correrá con los gastos, a no ser que por desgracia cualquier otra oferta más suculenta cambie su rumbo y no pase por Madrid.

Después de desavenencias entre parejas, folklóricas viajeras, cronistas deportivos que baten récords en la cama, cineastas que tocan el clarinete, políticos con michelines y modelos que van y vienen, mi cuerpo necesita hidratación y al abrir la nevera buscando un agua fresca me encuentro con la última novedad de Perrier. Una botella que mi amigo Custo ha diseñado especialmente para esta prestigiosa marca. Custo igual diseña ropa muy especial, que se adhiere a las filosofías del dewarismo o viste de manera espectacular un coche como el Hammer. Ahora ha customizado las botellas y latas del agua francesa y es que Custo nunca está quieto.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris