Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Caso Wanninkhof   -   Sección:   Deportes

La familia de Roc o Wanninkhof recurre el sobreseimiento de la causa contra Dolores Vzquez y Robert Graham

Redacción
domingo, 22 de agosto de 2004, 03:37 h (CET)
La acusaci n particular en el crimen contra Roco Wanninkhof, ejercida por la familia de la v ctima, ha recurrido el sobreseimiento de esta causa contra Dolores Vzquez y Robert Graham al considerar la existencia de 'indicios racionales de criminalidad' contra ambos.

Guillermo Peris / Redacci n
Este recurso detalla hasta cinco indicios que existieron contra Vzquez y que 'est n plenamente vigentes en la actualidad', como el acuchillamiento de una fotografa de Roc o por parte de la hasta ahora imputada, o el hecho de que la vctima recibiera un pu etazo de alguien conocido, ya que tuvo tiempo de limpiarse la sangre con un pauelo.

Adem s, considera que se puede producir un 'conflicto' cuando los hasta ahora imputados acudan al juicio a declarar como testigos, por lo que mantuvo que 'estamos abocados a la bsqueda de una verdad limitada', ya que en la vista oral la acusacin particular no podr preguntar sobre determinados hechos.

En cualquier caso, el abogado de la acusacin particular, Marcos Garc a Montes, manifest en su recurso que son los miembros del Jurado 'los que deber n decidir si todos los indicios que en su da exist an contra Dolores Vzquez siguen siendo suficientes para fundamentar una sentencia condenatoria', y defendi la competencia del Tribunal del Jurado.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris