Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 1   -   Sección:   Fútbol

El Sardinero y el Racing, primera prueba de fuego para el Barça (dom,19:00)

En los los azulgranas pueden estrenarse los cuatro fantásticos
Redacción
viernes, 24 de agosto de 2007, 21:03 h (CET)
Ronaldinho, Henry, Eto’o, Messi y compañía se examinan ante un Racing que no ha gastado un euro en fichajes, y que se ha desprendido de Zigic, su mejor exponente en ataque. Por su parte, Rijkaard tendrá una dura prueba a la hora de elegir su once, una tarea que le puede traer problemas a lo largo de la temporada.

Alineaciones probables
Racing: Toño, Pinillos, Garay, Oriol, Luís Fernández, Colsa, Duscher, Jorge López, Serrano, Munitis y Aganzo.
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Gaby Milito, Puyol, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Eto’o.
Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano).
Datos: El Sardinero (Santander). 26 de Agosto a las 19:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra/ Redacción

Comienza la Liga, vuelve el espectáculo a los campos, a los televisores. Vuelve a haber noticias sobre las que escribir, en definitiva, el mundo del deporte vuelve a la normalidad, con el regreso del fútbol. Y regresa el Barcelona con ansias de venganza. Joan Laporta ha reforzado a su equipo en sus líneas más débiles, con jugadores de talla mundial, como Henry, Milito, Abidal o Touré Yaya, más el despegue de jóvenes como Dos Santos o Bojan. Con una plantilla repleta de nombres Rijkaard rendirá visita a Marcelino, técnico revelación de la pasada campaña, que dejó al Huelva al borde de la UEFA, y que llega al Racing para continuar con la buena labor que realizara el actual director deportivo del Real Madrid, Portugal.

El nuevo técnico del Racing, tiene una dura prueba en la primera jornada de liga, recibiendo a uno de los aspirantes, con la ausencia de Zigic, traspasado al Valencia, por lo que tendrá que tirar de su genio como entrenador, para plantar cara al nuevo mito de “los cuatro fantásticos”, que le llega de la mano de Rijkaard. Munitis seguirá siendo el hombre más peligroso de los racinguistas, que se caracterizará esta temporada por ser un equipo peleón y aguerrido al que Marcelino tocará con su varita para añadir una dosis de buen juego, algo que hará muy difícil sacar algo positivo del Sardinero.

Por la parte visitante, los problemas son para Rijkaard, que tendrá la papeleta de tener que dejar fuera a uno de sus cuatro fantásticos (Ronaldinho, Messi, Henry, Eto’o) además de tener que lidiar con la pataleta de Deco, si este no es titular. Problemas para el holandés, que tendrá que sacar a relucir su mano izquierda, para poder llevar a un vestuario con tal magnitud de nombres. La seguridad defensiva que han traído Milito y Abidal, el poderoso tridente formado por Xavi, Iniesta y Touré, y la dinamita que tiene el Barça arriba, liderada por Messi, serán los peligros que esperan al nuevo Racing de Marcelino.

El partido, y a pesar de todas las dudas que rodean a la retransmisión de los encuentros de la primera jornada, será retransmitido por PPV a las 19:00 horas del domingo. No se pierdan el nuevo estreno de “Los cuatro fantásticos”, pero no frente a Silver Surfer, sino ante el Racing de Santander.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris