Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La oposición del Gobierno

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 25 de agosto de 2007, 06:17 h (CET)
Somos muchos los ciudadanos de a pie que seguimos desconcertados el papel que está representando el Gobierno socialista en esta legislatura. En vez de dirigir sus esfuerzos a realizar su programa social y sus promesas de mejoras a favor de las clases más pobres, como era de esperar, casi todos sus esfuerzos se han dirigido a culpar a la oposición.

Es bien notorio cómo la mayor parte de las intervenciones del secretario del Gobierno, señor Pepiño Blanco, se reducen a criticar al PP con la repetición e insistencia monocorde de un disco rayado que refleja la voz de su amo.

A cualquier pregunta que le formulan los periodistas sobre los eventos de actualidad siempre la misma respuesta: “La culpa y el fallo está y radica en el PP. que no hizo, que no hace o no deja de hacer nada para remediar los males que ahora suceden”.Tal actitud ridícula, resulta incomprensible tras los 3 largos años de Gobierno.

Está por ver aún que el actual ejecutivo haya reconocido la menor responsabilidad en los graves asuntos que nos afectan a todos, por ejemplo, la rendición ante Eta, la reanudación de la “kale borroka”, la falta de libertad en el País vasco, la extorsión a empresarios vascos, el incumplimiento de la Ley, los pactos con la banda asesina, la sangría de víctimas en carretera; los retrasos en el Ave, los líos en los aeropuertos, los incendios forestales, el crudo vertido en las playas, etcétera.

El recurso a la Alianza de civilizaciones, la Memoria histórica, la asignatura de la EpC, la llamada a la paciencia y el culpar al PP de todo, ha sido la tapadera de la ineficacia de este Gobierno.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris