Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La oposición del Gobierno

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 25 de agosto de 2007, 06:17 h (CET)
Somos muchos los ciudadanos de a pie que seguimos desconcertados el papel que está representando el Gobierno socialista en esta legislatura. En vez de dirigir sus esfuerzos a realizar su programa social y sus promesas de mejoras a favor de las clases más pobres, como era de esperar, casi todos sus esfuerzos se han dirigido a culpar a la oposición.

Es bien notorio cómo la mayor parte de las intervenciones del secretario del Gobierno, señor Pepiño Blanco, se reducen a criticar al PP con la repetición e insistencia monocorde de un disco rayado que refleja la voz de su amo.

A cualquier pregunta que le formulan los periodistas sobre los eventos de actualidad siempre la misma respuesta: “La culpa y el fallo está y radica en el PP. que no hizo, que no hace o no deja de hacer nada para remediar los males que ahora suceden”.Tal actitud ridícula, resulta incomprensible tras los 3 largos años de Gobierno.

Está por ver aún que el actual ejecutivo haya reconocido la menor responsabilidad en los graves asuntos que nos afectan a todos, por ejemplo, la rendición ante Eta, la reanudación de la “kale borroka”, la falta de libertad en el País vasco, la extorsión a empresarios vascos, el incumplimiento de la Ley, los pactos con la banda asesina, la sangría de víctimas en carretera; los retrasos en el Ave, los líos en los aeropuertos, los incendios forestales, el crudo vertido en las playas, etcétera.

El recurso a la Alianza de civilizaciones, la Memoria histórica, la asignatura de la EpC, la llamada a la paciencia y el culpar al PP de todo, ha sido la tapadera de la ineficacia de este Gobierno.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris