Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La oposición del Gobierno

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 25 de agosto de 2007, 06:17 h (CET)
Somos muchos los ciudadanos de a pie que seguimos desconcertados el papel que está representando el Gobierno socialista en esta legislatura. En vez de dirigir sus esfuerzos a realizar su programa social y sus promesas de mejoras a favor de las clases más pobres, como era de esperar, casi todos sus esfuerzos se han dirigido a culpar a la oposición.

Es bien notorio cómo la mayor parte de las intervenciones del secretario del Gobierno, señor Pepiño Blanco, se reducen a criticar al PP con la repetición e insistencia monocorde de un disco rayado que refleja la voz de su amo.

A cualquier pregunta que le formulan los periodistas sobre los eventos de actualidad siempre la misma respuesta: “La culpa y el fallo está y radica en el PP. que no hizo, que no hace o no deja de hacer nada para remediar los males que ahora suceden”.Tal actitud ridícula, resulta incomprensible tras los 3 largos años de Gobierno.

Está por ver aún que el actual ejecutivo haya reconocido la menor responsabilidad en los graves asuntos que nos afectan a todos, por ejemplo, la rendición ante Eta, la reanudación de la “kale borroka”, la falta de libertad en el País vasco, la extorsión a empresarios vascos, el incumplimiento de la Ley, los pactos con la banda asesina, la sangría de víctimas en carretera; los retrasos en el Ave, los líos en los aeropuertos, los incendios forestales, el crudo vertido en las playas, etcétera.

El recurso a la Alianza de civilizaciones, la Memoria histórica, la asignatura de la EpC, la llamada a la paciencia y el culpar al PP de todo, ha sido la tapadera de la ineficacia de este Gobierno.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris