Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

PayPal: ¿fomenta el fraude?

Armando Castillo Gallego
Redacción
jueves, 23 de agosto de 2007, 08:24 h (CET)
El motivo de mi carta es denunciar el estado de indefensión que sufrimos los usuarios ante Paypal plataforma de pago que se autodenomina "segura" cuando realmente protege con su actitud y sus mecanismos a los profesionales del fraude en la red.

No tardará mucho en que si E-bay (como dueña de Paypal) no quiere perder usuarios tendrá que sacrificar los beneficios obtenidos a través de su sistema de pago (beneficios obtenidos en comisiones y sobre todo en cantidades robadas de cuentas de usuarios sin justificación) y dar paso a otros sistemas como "epagado", "Google checkout", etc..

No atienden a razones, no demuestran atención personalizada (se limitan a devolver respuestas casi robóticas que los supervisores inculcan a los telefonistas y los contestadores de e-mails) y, lo que es pero, permiten a los que cometen fraude hacer el agosto a costa de las personas de buena fé.

Sólo hay que echar un pequeño vistazo a internet y hay numerosos blog: http://paypalfomentaelfraude.blogspot.com/, foros: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=15352 (curiosamente dentro del mismo e-bay) y artículos referentes a las "malas artes" de Paypal.

Si realizas una queja al Departamento de Atención al cliente evidentemente nunca te dan la razón.Si pides datos para elevar la misma a otro estamento superior te dirigen directamente a su dirección en Luxemburgo.

Todos los usuarios engañados sabemos que nadie va a hacer nada. ¿Es que no existe un Defensor del Cliente Usuario de Internet?. Mientras que nadie les pare los pies o les haga recapacitar se seguirán lucrando a nuestra costa y lleva camino de convertirse en la mayor empresa del mundo porque en definitiva, todos trabajamos para ella.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris