Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

PayPal: ¿fomenta el fraude?

Armando Castillo Gallego
Redacción
jueves, 23 de agosto de 2007, 08:24 h (CET)
El motivo de mi carta es denunciar el estado de indefensión que sufrimos los usuarios ante Paypal plataforma de pago que se autodenomina "segura" cuando realmente protege con su actitud y sus mecanismos a los profesionales del fraude en la red.

No tardará mucho en que si E-bay (como dueña de Paypal) no quiere perder usuarios tendrá que sacrificar los beneficios obtenidos a través de su sistema de pago (beneficios obtenidos en comisiones y sobre todo en cantidades robadas de cuentas de usuarios sin justificación) y dar paso a otros sistemas como "epagado", "Google checkout", etc..

No atienden a razones, no demuestran atención personalizada (se limitan a devolver respuestas casi robóticas que los supervisores inculcan a los telefonistas y los contestadores de e-mails) y, lo que es pero, permiten a los que cometen fraude hacer el agosto a costa de las personas de buena fé.

Sólo hay que echar un pequeño vistazo a internet y hay numerosos blog: http://paypalfomentaelfraude.blogspot.com/, foros: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=15352 (curiosamente dentro del mismo e-bay) y artículos referentes a las "malas artes" de Paypal.

Si realizas una queja al Departamento de Atención al cliente evidentemente nunca te dan la razón.Si pides datos para elevar la misma a otro estamento superior te dirigen directamente a su dirección en Luxemburgo.

Todos los usuarios engañados sabemos que nadie va a hacer nada. ¿Es que no existe un Defensor del Cliente Usuario de Internet?. Mientras que nadie les pare los pies o les haga recapacitar se seguirán lucrando a nuestra costa y lleva camino de convertirse en la mayor empresa del mundo porque en definitiva, todos trabajamos para ella.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris