Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Conflicto Palestino - israel   -   Sección:  

Mueren 5 palestinos en un ataque israel contra un dirigente de Hamas

Redacción
jueves, 19 de agosto de 2004, 10:55 h (CET)
Al menos cinco palestinos han muerto y ocho han resultado heridos en un ataque israel contra la casa de un dirigente de Ham s en el barrio de Shiyaiya, en el este de la ciudad de Gaza, han informado fuentes hospitalarias y de los servicios de seguridad.

Guillermo Peris / Redaccin
Seg n las fuentes, el ataque, que tuvo lugar esta noche, destruy completamente la casa de dos pisos perteneciente a Ahmed Said al Yabari, un importante dirigente del Movimiento de Resistencia Isl mica en la ciudad de Gaza.

Una portavoz militar israel difundi un comunicado en el que se limita a sealar que 'las fuerzas armadas israel es han atacado a un terrorista de Hams en una operaci n en el norte de la franja de Gaza'.

Fuentes mdicas se alaron que al menos cinco palestinos murieron, incluidos dos hijos de Al Yabari, y otros ocho resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad. Se desconoce con claridad la suerte del propio Al Yabari, a quien las primeras informaciones daban por muerto y que, segn fuentes m dicas, result herido. Los lesionados por el ataque fueron trasladados al hospital de Shiffa, en la ciudad de Gaza.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris