Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Kornisas de Kataclismos

Francisco Scolaro (Buenos Aires)
Redacción
miércoles, 22 de agosto de 2007, 04:46 h (CET)
El Gobierno, a la luz de las expresiones presidenciales, de la heredera del "trono" y sus funcionarios, quiere mostrarnos que salimos del Infierno, hacia un paraiso ficticio.

No deja de ser una provocación más, a la inteligencia del ciudadano medianamente instruido o conocedor del acontecer diario y donde Cristina, de ser electa, no podrá echar culpas a su antecesor.

La falta de claridad y el silencio cómplice ante todos los casos que han tomado estado público : Skanka - Ministra Garré, con sus ventas y compras - Secretaria de ambiente, Picolotti, con nombramientos nepotistas y viajes costosos- Los maletines preferenciales de plata "negra"- Enarsa - Índices e inflación dibujados, con un Moreno ( S. de comercio) denunciado-Incidentes varios- etc., resultan la obra representativa de la corrupción que nos rodea y los salpica en su campaña electoral.

Todo, constituye un agravio a la vida repúblicana, que merece una justicia reparadora y una respuesta . El autoritarismo - estilo imperante- hace caminar al matrimonio Presidencial por cornisas de cataclismos; al considerar mediocres a todos los argentinos.

No son poseedores de ninguna verdad absoluta y deben comprender, como está ocurriendo en su propio feudo ( Santa Cruz) que existe un pueblo que reacciona y responde a los enfermizos agresores, de las iniciativas o reclamos populares que buscan transparencia.

Son muchos los habitantes independientes, que aún con escaso espacio para manifestarse, con una una prensa complaciente por favores oficiales; no olvidan la idea de Patria, con una Constitución plena de vigencia y respetada, con independencia de poderes y que pese a las arrugas de nuestra historia no renuncian al rostro pletórico de las libertades.

El clientelismo, la prebenda, la mentira continua; tarde o temprano los llevará a dar un paso al frente en esa cornisa y lo más grave, es que la caida lastimará por demás a las instituciones, a la Nación misma y no a aquellos que solo son "iluminados" de coyunturas.

Muchos serán, los que con el paso del tiempo descubrirán la burda trama, de lo que ni siquiera es un partido Político ( El frente para la Victoria) y comenzarán a unirse en la reivindicación de los principios y sentimientos de una argentinidad Honesta y Sincera alejada de cornisas, creadas por la ambición del Poder.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris