Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Panfleto doctrinario

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 21 de agosto de 2007, 04:09 h (CET)
Valioso servicio el que ha prestado La Razón a los padres españoles, con la publicación de un seudo libro de la editorial Akal, con el título “Educación para la Ciudadanía”.

Con una muestra de citas literales, extractadas del mismo, queda patente el intento de adoctrinamiento radical, de rancio estilo estalinista, o mejor, del Libro Rojo de Mao, que sirva a los maestros y alumnos para impartir la infumable asignatura de EpC.

Al asimilar los escolares tales enseñanzas sobre el sexo, la familia, la política, la Historia , la derecha, el comunismo, la democracia, España etc, quedarían convertidos en perfectos marxistas.

No se trata, como algunos ingenuos dijeron, de normas de urbanidad, ni para la educación ni para la ciudadanía, sino adoctrinamiento radical, marxista, puro y duro.

Para meditar las palabras de don Jaime Urcelay: ”No estamos ante un conflicto Iglesia-Estado, ni Gobierno-PP, sino ante un conflicto, entre libertad y totalitarismo, entre los ciudadanos y nuestros actuales gobernantes”.

Por todo lo cual se hace más apremiante que nunca la objeción de conciencia de los padres bajo el lema “los padres unidos, jamás serán vencidos.”

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris