Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Panfleto doctrinario

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 21 de agosto de 2007, 04:09 h (CET)
Valioso servicio el que ha prestado La Razón a los padres españoles, con la publicación de un seudo libro de la editorial Akal, con el título “Educación para la Ciudadanía”.

Con una muestra de citas literales, extractadas del mismo, queda patente el intento de adoctrinamiento radical, de rancio estilo estalinista, o mejor, del Libro Rojo de Mao, que sirva a los maestros y alumnos para impartir la infumable asignatura de EpC.

Al asimilar los escolares tales enseñanzas sobre el sexo, la familia, la política, la Historia , la derecha, el comunismo, la democracia, España etc, quedarían convertidos en perfectos marxistas.

No se trata, como algunos ingenuos dijeron, de normas de urbanidad, ni para la educación ni para la ciudadanía, sino adoctrinamiento radical, marxista, puro y duro.

Para meditar las palabras de don Jaime Urcelay: ”No estamos ante un conflicto Iglesia-Estado, ni Gobierno-PP, sino ante un conflicto, entre libertad y totalitarismo, entre los ciudadanos y nuestros actuales gobernantes”.

Por todo lo cual se hace más apremiante que nunca la objeción de conciencia de los padres bajo el lema “los padres unidos, jamás serán vencidos.”

Noticias relacionadas

Animalistas se coordinan para traducir un poema vegano a todos los idiomas

¿Os imagináis al mundo hablando un mismo Canto que nos salvase?

Dar tiempo al tiempo, lección de sobriedad

“Tiempo al tiempo aunque por dentro la ansiedad nos esté carcomiendo”

¿Para cuándo la libertad de los chavales de Altsasu?

El caso Altsasu será un proceso judicial de largo recorrido (recursos al Tribunal Supremo y Constitucional) que terminará indefectiblemente en el Tribunal Europeo de Estrasburgo quien volverá a dar un tirón de orejas a la Justicia española

La ceguera humana

“No importa la lucha, lo verdaderamente culminante es renacer, considerarse parte de la vida, imaginar otro mundo más humano, concebir otro aliento no tan murmurador y prudente”

Esto rueda solo

Ahora hay políticos que, ante esta situación de bloqueo, dicen que hay que cambiar incluso la constitución, para hacer una segunda vuelta o no sé qué tonterías más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris