Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Esperen

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
domingo, 19 de agosto de 2007, 07:00 h (CET)
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Se sabe también que Napoleón comentó una vez “vísteme despacio que tengo prisa”. Todos estos refranes le sirven a los madridistas, que parecen ahogados en un charco de desesperanza y agonía porque el nuevo Real Madrid de Bernd Schuster no acaba de arrancar. Hay que darle un margen de confianza al entrenador alemán, quien, recuerden, lleva tan solo poco más de un mes en el club.

Las maravillas no se hacen en unos días, sino que tiene un largo proceso de elaboración. No imagino a Miguel Ángel esculpiendo a su David en una semana, ni a Leonardo da Vinci pintando la Giocconda en sus ratos libres. Lo bueno siempre se hace esperar. Así, el F.C. Barcelona de Frank Rijkaard tardó casi medio año en fusionarse hasta tal punto que Laporta ya le tenía sustituto para el banquillo si hubiera encajado una derrota más.

El mismo Sevilla C.F. que ahora entusiasma a todos, menos a los béticos, tuvo su propio tiempo de cocción, pues pasaron dos años apuntando maneras, pero no acababa de explotar. No fue hasta que apareció Juande Ramos, y pasaron casi nueve meses, cuando los hispalenses se convirtieron en la apisonadora que aún hoy son.

De modo que lo peor que puede hacer el aficionado blanco es comenzar a cuestionar la llegada de Schuster, quien ha demostrado que con tiempo sabe hacer buenos pasteles.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris