Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   GUARDIA CIVIL   -   Sección:   Deportes

La Guardia Civil publica imgenes del presunto asesino de dos guardias civiles en Castej n

Daniel Sanabria
domingo, 22 de agosto de 2004, 03:37 h (CET)
La Guardia Civil ha publicado imgenes del presunto asesino de Castej n, en el que dos miembros de los cuerpos de seguridad fueron asesinados en la localidad navarra de Castejn. Las im genes han sido conseguidas gracias a las cmara de seguridad de un banco.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La Guardia Civil ha emitido un comunicado a travs de los medios de comunicaci n, en el que facilitan el nmero para identificar al responsable de los asesinatos de Castej n (900-101-212). Las referencias sobre el suspuesto asesino es que acta en entidades bancarias situadas en localidades de mbito rural, acta solo y se mueve en un todoterreno marca Suzuki.

La Guardia Civil ha aclarado sobre el aspecto del presunto asesino, que es un tipo que utiliza barba y peluca postiza, es aparentemente grueso, aunque podr a llevar relleno en el torso, adems habla perfecto castellano.

La Guardia Civil ha declarado que otros cuerpos policiales colaboran en el intento de detenci n del presunto asesino. El asesino de Castejn acab con la vida de dos guardias civiles de Trfico, con un subfusil, cuando iba a ser identificado.

La Benem rita ha establecido una relacin de los casos con un atraco que se llev a cabo en Vall DUxo, en Castelln, el pasado 10 de mayo del 2000.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris