Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Hablemos sin tapujos   -   Sección:   Opinión

¡Por fin se aclaró lo de la Alianza de Civilizaciones!

Miguel Massanet
Miguel Massanet
domingo, 12 de agosto de 2007, 08:39 h (CET)
¡Caramba! Debo reconocer mi torpeza y mi falta de perspicacia por no haber sido capaz de averiguar, a pesar del tiempo que nos lo lleva predicando el señor Rodriguez Zapatero, en qué consistía el proyecto estrella de nuestro Presidente del gobierno, que se ha dado en denominar con el, ambicioso y pomposo, nombre de “Alianza de Civilizaciones”. No entraba en mi mente como un personaje, que no parece que se caracterice por su sintonía con el cristianismo ni, tampoco, que yo sepa y salvo que se lo tenga muy guardado dentro de sí, con la religión predicada por el profeta Mahoma, al que le fue revelada, según cuentan, por Ala a través del arcángel Gabriel; se pudiera erigir en el adalid de una moderna cruzada, por supuesto sin espadas, adargas ni lanzas, para lograr lo que ni Ricardo Corazón de León ni los Templarios ni tan siquiera Bonifacio de Montferrato pudieron conseguir. Pero, por fín, la luz se ha hecho en mi mente; mis neuronas han reaccionado ante un estímulo esclarecedor y he conseguido despejar, de una vez, el enigma que tanto tiempo me ha tenido sumido en la negrura de la perplejidad.

La clave ha venido de América, el oráculo ha sido el tirano de Venezuela, señor Hugo Chávez quien, de una manera paladina, sin tapujos ni zarandajas, con su peculiar estilo de matón del oeste americano, a través de su programa “Aló, presidente” (en la única cadena que emite en Venezuela); después de mantener dormida a la audiencia unas cuantas horas (al parecer ha logrado superar el record Guines que hasta ahora ostentaba Fidel Castro en cuanto a pesadez, aburrimiento y elongación de sus parlamentos) lanzó su enésima crítica al “imperialismo de los EEUU”; aunque, en esta ocasión, dio a conocer al mundo su receta contra los “embates imperialistas” y, ¿saben ustedes cual es?, ¿no lo adivinan? Sí, señores, el señor Chávez ha reconocido que la vacuna adecuada para evitar que el imperialismo americano siga “oprimiendo” a la humanidad es, ni más ni menos, que ¡la Alianza de Civilizaciones! Concepto surgido de la privilegiada mente de su compañero de fatigas ZP. ¡Se desveló el misterio! Ya podemos sumar los términos matemáticos y seguro que nos cuadrarán con el resultado final. La famosa “Alianza de Civilizaciones” no es otra cosa que un camuflaje, una especie de masonería encubierta, un neocomunismo dictatorial, impregnado de terrorismo y con una buena dósis de islamismo radical. ¡Hete aquí el famos coktel inventado por nuestro Presidente!

Ahora tenemos claro el viaje de Moratinos para entrevistarse con el segundo de Hezbolá y, desde ya, vemos diáfano el sentido de las alabanzas de nuestro ministro de Exteriores al esfuerzo del Irán por solucionar el problema del Líbano. Lo ha hecho en una conferencia telefónica en la que ha regalado los oidos del señor Ahmadineyad, a través del señor Manucher Mottaqui, quizá olvidándose – tiene tan poca memoria el pobre – de que, el país que dirige su interlocutor, es sospechoso, directa o indirectamente, de la matanza de nuestros soldados en Líbano; es el país que viene encabezando todo el terrorismo contra el cual luchan nuestras tropas en Afganistán; es el inductor y protector de las milicias de Hezbolá en el Líbano y es la nación que se ha atrevido a desafiar al mundo civilizado con su rearme nuclear. Sin duda, lo que nuestro jefe de la diplomacia está intentando, es lograr una alianza entre Chávez de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, Barrera de Ecuador, puede que también Daniel Ortega de Nicaragua (De la Vega le ha llenado los bolsillos de euros) y no sería de extrañar que también pudiera participar el señor Kirchner de Argentina, quien parece estar en muy buenas relaciones con Chávez, con el que se entrevisto recientemente, el dia 6 de este més de agosto. Esta será la famosa Alianza de Civilizaciones.

Y es que nuestro ZP no puede aspirar a otra cosa que a encabezar una coalición de dictadorzuelos de tres al cuarto, que se han apoderado del poder democráticamente, pero que, tan pronto como les ha sido posible, han convertido sus regímenes en totalitarios, suprimiendo las libertades, amordazando a los medios de comunicación y deslegitimando a las instituciones democráticas que, precisamente, les permitieron acceder al poder. En definitiva, todas las naciones y grupos terroristas con los que España, para su oprobio y vergüenza y, por si fuera poco, descrédito ante el resto de países de la UE; viene intimando, se caracterizan por haber suprimido las libertades de sus pueblos: los unos, con cantos de sirena comunistoides, los otros, con fundamentalismos religiosos, pero todos utilizando la manipulación política, engañando con falsas promesas a sus ciudadanos y conduciendo a sus pueblos hacia la miseria.

Por desgracia para nuestra patria, las naciones que forman la órbita del entorno de Zapatero, nos pueden servir de ejemplo de hacia donde nos está conduciendo nuestro presidente. Ha negociado con Hezbolá lo mismo que negoció con ETA, no le importa un ardite que sean terroristas sanguinarios, o dictadores comunistas, porque a él lo que le interesa es el poder, destruir a la derecha para que nunca más pueda ser oposición e instaurar un nuevo Komintern, a semejanza del bolchevique, que se constituya en cabeza de una nueva revolución proletaria que abarcara España y las naciones del Cono Sur americano; tal y como ocurrió en Rusia en 1917 y en España en febrero de 1936. De esto al Hitlerismo no hay más que un paso, ¡Y luego tienen la cara dura de llamarnos fascistas! Pero todo está escrito en el Destino y él, en definitiva, será quien decidirá.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris