Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Alonso vs el Mundo

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
sábado, 11 de agosto de 2007, 05:27 h (CET)
Partamos de la base de que Fernando Alonso no cae muy bien a la mayoría de los españoles. Es verdad que resulta difícil simpatizar con todos, pero también es cierto que en nuestro país pocas veces hacemos patria con uno de nuestros vecinos para defendernos de los ataques extranjeros, en este caso, de los ingleses y su prensa sensacionalista. Sin embargo, aquellos que no soportan al asturiano deberían de verse en su situación y comprender que todo el mundo está contra él: Lewis Hamilton, Ron Dennis, la FIA…

Si en Renault, Fernando era el niño mimado al que le consentían todo, en McLaren Mercedes es el hijo bastardo que ningún padre quiere ver, pero que no le queda otro remedio que aguantar. El padre, Ron Dennis, nunca pensó que su verdadero primogénito, Lewis Hamilton, iba a resultar tan bueno, pero también tan respondón. Por eso ahora, el patrón de la escudería anglo-alemana tiene una patata caliente en las manos, pues no supo poner las cosas en su sitio desde el inicio. A mi modo de entender, tuvo que dejar claro que el primer piloto era Alonso, bicampeón del mundo, fichaje estrella y, que además, lleva el número uno.

Sin embargo, en una decisión con mucha flema, esa que los ingleses deben de tener hasta en los bolsillos de los bañadores, Dennis abogó por la equidad entre los dos pilotos, lo que unido al buen rendimiento del pequeño Lewis ha provocado que McLaren Mercedes esté ahora en una crisis difícil de solventar y que deja en la sombra la brillante temporada de una escudería que llevaba más de un año sin ganar un Gran Premio.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris