Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Esto no es normal

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 9 de agosto de 2007, 00:18 h (CET)
Casi estamos empezando un nuevo y veraniego fin de semana, pero todavía sigo sin entender lo que ocurrió el domingo en el Gran Premio de Formula 1 de Hungría. Creo que ya se ha hablado demasiado del tema y desde que nos fue conocida la sanción a Alonso por parte de la FIA, supimos que algo raro estaba sucediendo. Y, aunque hasta el momento ya habíamos tenido varios indicios de que en la Formula 1 manda el dinero, yo al menos, no me sentía capaz de admitir que así fuese.

Caso aparte, la cuestión es que si alguien de nosotros se comporta como lo hizo o, mejor dicho, como lo está haciendo el piloto inglés Hamilton, seguramente tardarán menos de 1 hora en echarnos a la calle para que busquemos un nuevo empleo.

Seguramente, todos pensamos lo mismo desde el momento que supimos que el piloto de McLaren incumplió seis órdenes de equipo y se revela contra toda una institución dentro de este medio deporte.

Antes del comienzo de la temporada automovilística, defendí la elección de Hamilton como piloto del equipo inglés, ya que me pareció que si un chico tan joven es seleccionado para pilotar al lado del campeón del mundo, es porque ofrecía algo distinto a los demás, algo que hizo que Ron Dennis se decantase por él, a parte de su nacionalidad inglesa, su dinero y la novedad de su color de piel.

Y creo que acerté, Hamilton tiene la cara más dura del campeonato y lo mejor, para él, es que le está viniendo bien. Es líder del mundial y tiene muchos factores a su favor, que le están creando una aureola de superioridad sobre los demás. Da la impresión de que es alguien que está un paso por encima de los otros pilotos. Porque no es normal que un profesional, un empleado, un trabajador, incumpla las órdenes de su equipo, ataque a su empresa en las ruedas de prensa, contradiciendo los comunicados de quien le paga y aún así, siga disfrutando de una posición privilegiada.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris