Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Gobierno se va de vacaciones con suspensos para septiembre

Nieves Jiménez
Redacción
martes, 7 de agosto de 2007, 23:20 h (CET)
Cuando no se trabaja ni se estudia lo suficiente es normal que nos queden los temas que no hemos trabajado bien. La polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía, queda pendiente para septiembre claro, el noventa y tantos por ciento de los padres no están de acuerdo, pero es que tampoco la mayoría de profesores, ni alumnos…ni nadie que tenga un poco de sensatez. Como van a convencernos de que será Moncloa quién nos debe decir como tenemos que pensar. Por que si como decía hace unos días la Ministra de Educación, amenazándonos con ironía: "que no se puede ejercer el derecho de objeción de conciencia". Quiere decir que: si una persona no tiene conciencia, no puede pensar. O sea que será el Gobierno quién piense y actúe por nosotros. Y nosotros a obedecer.

Por otro lado olvidan nuestros gobernantes que nuestra juventud ostenta uno de los índices de fracaso escolar más elevados de la Unión Europea, y el mayor porcentaje del mundo en consumo de cocaína.

Y de otra parte dejan a un lado el control de los medios de comunicación, la telebasura, la movida, la inseguridad ciudadana, la emigración descontrolada, el empleo, la vivienda…No he oído en ningún momento el fomento a educar en el deporte, la música, el teatro, etc.

Así que a repetir en septiembre.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris