Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Ya no puedo más…

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 5 de agosto de 2007, 22:15 h (CET)
…siempre se repite la misma historia. Esto pensaría yo si fuese seguidor del Atlético de Madrid. Todos los años, la misma cantinela. Mil fichajes, mucho dinero gastado, mala temporada y fracaso deportivo –si miramos las aspiraciones de cada mes de agosto-.

Bueno, algo sí que es distinto esta temporada. Han ingresado dinerito fresco por la venta de Torres –de algún lado habrá que pagar los fichajes con la deuda de los colchoneros- y por fin, desde hace siete años, se está en el bombo de la Copa de la UEFA. Sufriendo en la Intertoto, sí, pero están. En la fase previa, sí, pero están. Solo quedan otro par de eliminatorias para llegar a la fase de grupos. ¿Y qué es eso para un grande? Nada, pero para el Atleti…

Aunque la verdad es que al aficionado sufridor siempre le traiciona la razón y le domina el corazón. Así es que baja al Calderón –ya veremos cuando haya que pisar el bonito 'Estadio de Madrid' que les espera-. Solo hay que ver la efusividad con la que se recibe a los nuevos en plenas vacaciones. Nuevos como Costa, Santana, Raúl García, Abbiati, Forlán, Luis García o Simão. Lo que yo decía, mil. Ah, me olvidaba del último. La más calurosa de las presentaciones, esa de aquel sevillano que odiaba el clima británico. José Antonio creo se llamaba. Hablo en pasado porque no sé si seguirá vivo con todo el calor que recibió. Lo mismo marchó para el infierno.

Y con todo este grupo de jugadores, el Atlético deberá devolver todo lo que su afición le lleva dando durante mucho tiempo. Para ello lleva casi un mes entrenando ¿no? Vamos, digo yo… Aunque habrá que pasar por la región serbia de Vojvodina. Y ojito con los de Novi Sad, que empiezan la liga dentro de siete días y ya han vapuleado a una pequeña banda en la anterior ronda previa de la competición. No vaya a ser que empecemos a fracasar antes de empezar…

Venga, que empiece ya la temporada, que quiero ver a Reyes en el Bernabéu. Dio una liga pero… esta en el odiado rival. Pobrecito, no lo quieren en ningún lado. A lo mejor es que se lo ha buscado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris