Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F TBOL - 1 DIVISIN  

David Beckham afirma que Michael Owen es suficientemente bueno para jugar en el Real Madrid


miércoles, 18 de agosto de 2004, 22:15 h (CET)
El ingl s David Beckham asegur que su compatriota Michael Owen, reci n fichado por el Real Madrid, es suficientemente bueno como para ser titular en el club blanco. Beckham, que junto a Michael Owen est concentrado con la selecci n inglesa asegur que no cree que su compa ero "tenga problemas para ser titular en Espaa".

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
"Siempre es dif cil ir a un conjunto como el Real Madrid y saber que tienes que trabajar duro para entrar en l. Si ni juegas bien ni rindes, no eres titular, especialmente con el entrenador que tenemos. Camacho tiene un car cter muy fuerte, pero creo que Michael es suficientemente bueno para estar en nuestro equipo. De hecho, podra jugar en cualquier Liga del mundo", dijo.

Beckham, que junto a Michael Owen est concentrado con la seleccin inglesa para preparar el partido amistoso que disputar n el mircoles, contra Ucrania, asegur que no cree que su compaero "tenga problemas para ser titular en Espa a".

"Su fichaje fue para fortalecer el equipo y eso es lo que hemos hecho", afirm Beckham, que asegur que no se arrepiente de abandonar el Manchester United.

"Nunca he credo que fuese un error trasladarme a Espa a. No me arrepiento de nada. Algunas cosas se escaparon a mi control o podran haber sido de forma distinta, pero amo vivir en Espa a y estoy adaptado all. Tras las Navidades, baj un poco de forma, con todas las que cosas que se dijeron sobre m y no eran verdad, pero nunca estuve cerca de volver a Inglaterra", agreg .

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris