Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F TBOL - 1 DIVISIN   -   Sección:   Internacional

David Beckham afirma que Michael Owen es suficientemente bueno para jugar en el Real Madrid


miércoles, 18 de agosto de 2004, 22:15 h (CET)
El ingl s David Beckham asegur que su compatriota Michael Owen, reci n fichado por el Real Madrid, es suficientemente bueno como para ser titular en el club blanco. Beckham, que junto a Michael Owen est concentrado con la selecci n inglesa asegur que no cree que su compa ero "tenga problemas para ser titular en Espaa".

David Cam n Martnez / Diariosigloxxi.com
"Siempre es dif cil ir a un conjunto como el Real Madrid y saber que tienes que trabajar duro para entrar en l. Si ni juegas bien ni rindes, no eres titular, especialmente con el entrenador que tenemos. Camacho tiene un car cter muy fuerte, pero creo que Michael es suficientemente bueno para estar en nuestro equipo. De hecho, podra jugar en cualquier Liga del mundo", dijo.

Beckham, que junto a Michael Owen est concentrado con la seleccin inglesa para preparar el partido amistoso que disputar n el mircoles, contra Ucrania, asegur que no cree que su compaero "tenga problemas para ser titular en Espa a".

"Su fichaje fue para fortalecer el equipo y eso es lo que hemos hecho", afirm Beckham, que asegur que no se arrepiente de abandonar el Manchester United.

"Nunca he credo que fuese un error trasladarme a Espa a. No me arrepiento de nada. Algunas cosas se escaparon a mi control o podran haber sido de forma distinta, pero amo vivir en Espa a y estoy adaptado all. Tras las Navidades, baj un poco de forma, con todas las que cosas que se dijeron sobre m y no eran verdad, pero nunca estuve cerca de volver a Inglaterra", agreg .

Noticias relacionadas

Trump destaca que tiene la "competencia absoluta de perdón" como presidente

Incluso para perdonarse a sí mismo

Sean Spicer dimite como secretario de prensa de la Casa Blanca

Según el 'NYT'

Maduro insta a Rajoy a "sacar las narices de Venezuela"

Reprocha que Rajoy dé legitimidad a la votación de la oposición

Cerca de 7,2 millones de personas han participado en la consulta convocada por la oposición de Venezuela

La Fiscalía venezolana confirma al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en Catia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris