Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No es un temor, sino una certeza

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
jueves, 2 de agosto de 2007, 00:49 h (CET)
El Ministro del Interior Sr. Rubalcaba a través de la revista de su partido nos lanza un aviso. "Se espera un inminente atentado de ETA", "No es un temor, sino una certeza", y pide colaboración ciudadana para localizar a seis etarras. Ahora, se da cuenta el Gobierno de que ETA va a matar, eso ya lo sabemos desde hace cuarenta años.

Recuerdo por contraste el tono relajado durante la "falsa tregua", cuando no veían "enemigos, ni zulos, ni rearme, y los alevines campando por sus anchas", aún más fuerte, a los atentados de Barajas con dos muertos llamaban "accidentes".

Por favor, ponga usted, los medios necesarios y oportunos y déjenos a los ciudadanos tranquilos y en paz. Que quiere meternos el miedo en el cuerpo. Pero que se ha creído este Gobierno? se saca todas las leyes que le ha parecido, todas innecesarias o mejor dicho injustas en contra de la dignidad de la persona humana, no ha escuchado en ningún momento a los ciudadanos que están en desacuerdo –que son más del ochenta por ciento-, y ahora pide "colaboración ciudadana" para localizar a seis etarras. Esto tiene poca veracidad, vamos que yo no me lo creo.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris