Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ISRAEL   -   Sección:  

Sharon aprueba la construcci n de 1000 viviendas en Cisjordania

Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 14:19 h (CET)
El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, ha autorizado la publicacin de propuestas para la construcci n de 1.001 viviendas en las colonias de Cisjordania que haba suspendido en v speras de una reunin de la convenci n de su partido, el Likud.

Guillermo Peris / Redaccin
'Estas propuestas ser publicadas despus que la nueva ministra de la Vivienda haya efectuado las verificaciones necesarias para la localizaci n de esas viviendas', afirm un responsable de la Presidencia del Consejo. 'La publicaci n de propuestas no tiene nada que ver con la reunin de la convenci n del Likud el mircoles', a adi.

El rotativo 'Yediot Aharonot' destac sin embargo la relacin entre este anuncio y la convenci n que se anuncia muy difcil para Ariel Sharon. El primer ministro est siendo cuestionado por los denominados polticos 'duros' de su partido, hostiles a la entrada de la oposici n laborista al Gobierno que permitira a Sharon disponer de una mayor a para su plan de retirada de la Franja de Gaza en 2005.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris