Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Sin Reyes

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 2 de agosto de 2007, 00:54 h (CET)
El Real Madrid de Ramón Calderón no quería a Reyes. Y lo digo tan normal porque me parece que era algo evidente. Nos han estado vendiendo que los blancos tenían como prioridad la continuidad de un jugador que antes del último partido de liga, estaba fuera del Real Madrid. Pero tras marcar dos goles y ofrecer el título a la afición y su “presi”, se empeñaron en que era un jugador muy necesario.

No me sorprende que ahora, Reyes acabe en el eterno rival. El Atlético de Madrid, que no se engañe, porque no le han quitado ningún jugador a los blancos, todo lo contrario, le han hecho el favor de no tener que fichar a un profesional al que no querían.

Lo único claro de esta historia es que, el jugador quería jugar en España y que el Arsenal lo iba a vender al mejor postor. Desde que acabó la Liga, el Real Madrid ha ofrecido míseras cantidades a los “gunners”, ha jugado con Reyes y con el club de Londres. Y todo porque no se atreven a decir la verdad.

El blanco, hoy en día, es un club que nunca se sabe lo que puede hacer. Tanto ficha a Kaká, como aparece con un central que no conoce nadie llamado Pepe. Y lo cierto es que la afición se está cansando de ver como no llegan las promesas. Lo peor, es que el verano es la fecha ideal para los rumores, y éstos no ayudan a que la credibilidad del Real Madrid crezca.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris