Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Mueren 7 personas tras caer varios misiles sobre una comisar a de Bagdad

Fuentes mdicas aseguran que 2 de los fallecidos son ni os y hay ms de 40 heridos
Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 14:19 h (CET)
Al menos siete personas, entre ellas dos nios, ha muerto y 42 han resultado heridas tras la ca da de varios misiles de mortero cerca de una comisara de Bagdad. 'Hemos recibido los cuerpos de cinco personas, tres de ellas completamente calcinadas, y 30 heridos', ha declarado el jefe de los servicios de urgencia del hospital de Bagdad, el doctor Moayed Abbas.

Guillermo Peris / Redacci n
'Habamos pensado en un principio que se trataba de un coche bomba, ya que hab a resultado muy daado un edificio, pero los expertos en bal stica han concluido que se trat de obuses de mortero', declar el portavoz del Ministerio del Interior, el coronel Adnan Abdel Rahman.

La Polic a ha bloqueado la zona de la explosin, en la que se aprecia una enorme columna de humo, mientras los bomberos y las ambulancias est n actuando en el lugar.

Dos obuses de mortero fueron disparados, hacia las 11:25 (9:25 en Espaa) desde la ribera oeste del r o Tigris y cayeron cerca de la mezquita Haidar Jana. Uno de los proyectiles alcanz un autom vil, segn inform la Polica iraqu poco despus de que se oyera una fuerte explosi n en el centro de la capital iraqu. Un testigo declar que los proyectiles cayeron sobre varios talleres de costura y daaron numerosos autom viles.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris