Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONCESTO  

Espa a no falla pese a dormirse en el ltimo cuarto (67-75)

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:47 h (CET)
La selecci n espaola de baloncesto femenino, liderada por Amaia Valdemoro, que hoy ha conseguido treinta puntos, ha superado a una selecci n china que ha sido muy inferior a las espaolas. Nuestras jugadoras no han sabido jugar con una amplia diferencia, ya que en el ltimo cuarto no han llegado ni siquiera a anotar diez puntos.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Las chicas de la selecci n espaola han sabido resolver su partido de hoy frente a China durante el primer cuarto, en el que han conseguido una ventaja superior a veinte puntos, fundamentalmente a la aportaci n de 22 puntos de Amaia Valdemoro.

En el segundo cuarto, las jugadoras espaolas se han dedicado a administrar su ventaja, aunque en un principo lo han hecho bastante mejor que durante los ltimos minutos, que han podido dar a la aficin espa ola ms de un susto.

Cuando Amaia Valdemoro ha dejado de anotar, la iniciativa del juego espa ol ha recado sobre Marta Fern ndez y Laia Palau, que ha conseguido un triple in extremis que ha permitido afrontar el ltimo cuarto con un resultado de 70-44.

A partir de ah , durante los ltimos diez minutos de partido, las jugadoras espa olas han desaparecido de la cancha, la desorganizacin defensiva y falta de convicci n en el juego de ataque ha estado a punto de dar un susto a las chicas de la seleccin nacional.

Al final del partido, 67-75 para Espa a, un resultado muy engaoso a pesar de lo que ha sido la gran parte del partido, aunque el resultado es muy positivo para Espa a, que se encuentra ya mucho ms cerca de los cuartos de final, ya que les toca enfrentarse a las dos selecciones m s dbiles del grupo, Nueva Zelanda y Corea, adem s de la gran favorita: Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris