Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONCESTO   -   Sección:   Internacional

Espa a no falla pese a dormirse en el ltimo cuarto (67-75)

Daniel Sanabria
miércoles, 18 de agosto de 2004, 09:47 h (CET)
La selecci n espaola de baloncesto femenino, liderada por Amaia Valdemoro, que hoy ha conseguido treinta puntos, ha superado a una selecci n china que ha sido muy inferior a las espaolas. Nuestras jugadoras no han sabido jugar con una amplia diferencia, ya que en el ltimo cuarto no han llegado ni siquiera a anotar diez puntos.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Las chicas de la selecci n espaola han sabido resolver su partido de hoy frente a China durante el primer cuarto, en el que han conseguido una ventaja superior a veinte puntos, fundamentalmente a la aportaci n de 22 puntos de Amaia Valdemoro.

En el segundo cuarto, las jugadoras espaolas se han dedicado a administrar su ventaja, aunque en un principo lo han hecho bastante mejor que durante los ltimos minutos, que han podido dar a la aficin espa ola ms de un susto.

Cuando Amaia Valdemoro ha dejado de anotar, la iniciativa del juego espa ol ha recado sobre Marta Fern ndez y Laia Palau, que ha conseguido un triple in extremis que ha permitido afrontar el ltimo cuarto con un resultado de 70-44.

A partir de ah , durante los ltimos diez minutos de partido, las jugadoras espa olas han desaparecido de la cancha, la desorganizacin defensiva y falta de convicci n en el juego de ataque ha estado a punto de dar un susto a las chicas de la seleccin nacional.

Al final del partido, 67-75 para Espa a, un resultado muy engaoso a pesar de lo que ha sido la gran parte del partido, aunque el resultado es muy positivo para Espa a, que se encuentra ya mucho ms cerca de los cuartos de final, ya que les toca enfrentarse a las dos selecciones m s dbiles del grupo, Nueva Zelanda y Corea, adem s de la gran favorita: Estados Unidos.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris