Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONMANO   -   Sección:   Internacional

Espa a no falla frente a Islandia en un partido igualado (31-23)

Los hombres de Argil s esperaron a los ltimos minutos para sentenciar
Daniel Sanabria
martes, 17 de agosto de 2004, 09:22 h (CET)
La seleccin espa ola ha conseguido su segunda victoria en los Juegos Olmpicos de Atenas. Los hombres de C sar Argils han disputado frente a Islandia un partido muy igualado que no se ha decidido hasta los ltimos minutos, en los que el portero, Jos Javier Hombrados ha tenido una excepcional actuaci n.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Espa a ha saltado hoy a la cancha olmpica de Atenas con el claro objetivo de conseguir su segunda victoria del campeonato. El jugador m s determinante de los islandeses era Stefansson, que finalmente no ha estado a la altura de lo que esperaban sus compatriotas, a pesar de ello ha sido el islands m s peligroso.

Belaustegi y Dushevaev han sido los jugadores espaoles m s destacados en la primera mitad del encuentro. Espaa no se ha conseguido escapar en el marcador durante los primeros treinta minutos, la mxima diferencia ha sido de dos goles.

La segunda mitad ha comenzado con una selecci n islandesa muy fuerte, que ha llegado incluso a igualar el marcador. Ha habido que esperar a los ltimos diez minutos del encuentro para que los hombres de C sar Argils se escapasen en el luminoso, destaca la actuaci n de Joseja Hombrados, que ha sido un autntico muro para los atacantes islandeses.

Duishevaev ha sufrido una dur sima entrada por parte de dos jugadores de la seleccin de Islandia, afortunadamente el jugador no ha sufrido ninguna lesi n que no le permitiera continuar en el partido.

Los ltimos diez minutos del encuentro, la selecci n ha desplegado su mejor juego, anulando totalmente a los jugadores islandeses, que no han podido evitar la derrota final por 31-23.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (I)

Geopolítica de la droga

Reino Unido deja de compartir información sobre el atentado con EEUU

Por las filtraciones

May eleva el nivel de amenaza terrorista a "crítico" tras el atentado en Mánchester

"Puede haber un nuevo ataque de forma inminente"

Estado Islámico reivindica el atentado de Manchester contra "una reunión de cruzados"

Hay un hombre detenido

El Ejército de Ucrania denuncia 48 ataques separatistas en el este del país

Las hostilidades dejan más de 10.000 muertos en los últimos años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris