Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JUEGOS OLMPICOS / BALONMANO   -   Sección:   Internacional

Espa a no falla frente a Islandia en un partido igualado (31-23)

Los hombres de Argil s esperaron a los ltimos minutos para sentenciar
Daniel Sanabria
martes, 17 de agosto de 2004, 09:22 h (CET)
La seleccin espa ola ha conseguido su segunda victoria en los Juegos Olmpicos de Atenas. Los hombres de C sar Argils han disputado frente a Islandia un partido muy igualado que no se ha decidido hasta los ltimos minutos, en los que el portero, Jos Javier Hombrados ha tenido una excepcional actuaci n.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin.
Espa a ha saltado hoy a la cancha olmpica de Atenas con el claro objetivo de conseguir su segunda victoria del campeonato. El jugador m s determinante de los islandeses era Stefansson, que finalmente no ha estado a la altura de lo que esperaban sus compatriotas, a pesar de ello ha sido el islands m s peligroso.

Belaustegi y Dushevaev han sido los jugadores espaoles m s destacados en la primera mitad del encuentro. Espaa no se ha conseguido escapar en el marcador durante los primeros treinta minutos, la mxima diferencia ha sido de dos goles.

La segunda mitad ha comenzado con una selecci n islandesa muy fuerte, que ha llegado incluso a igualar el marcador. Ha habido que esperar a los ltimos diez minutos del encuentro para que los hombres de C sar Argils se escapasen en el luminoso, destaca la actuaci n de Joseja Hombrados, que ha sido un autntico muro para los atacantes islandeses.

Duishevaev ha sufrido una dur sima entrada por parte de dos jugadores de la seleccin de Islandia, afortunadamente el jugador no ha sufrido ninguna lesi n que no le permitiera continuar en el partido.

Los ltimos diez minutos del encuentro, la selecci n ha desplegado su mejor juego, anulando totalmente a los jugadores islandeses, que no han podido evitar la derrota final por 31-23.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris