Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Universidad   -   Sección:   Revista-zonajoven

La Politécnica de Valencia eliminará 20 títulos de su oferta

Magazine Siglo XXI
Redacción
martes, 31 de julio de 2007, 22:00 h (CET)
La Universidad Politécnica de Valencia reducirá el número de títulos que ofrece en la actualidad con la eliminación de unas 20 carreras, de manera que pasará de impartir 58 carreras a una cifra que rondará entre 30 y 40. De este modo, según el rector Juan Juliá, “las carreras que no tienen demanda de estudiantes ni inserción laboral se reestructurarán o no se ofertarán o se integrarán en otros con mayor aceptación”.

Esta será una de las principales medidas del nuevo Plan Estratégico de la Universidad Politécnica de Valencia para el período 2007-2014, que también incluye la reforma universitaria.

No obstante, pese a esta reducción de títulos, el rector indicó que no se disminuirá la demanda y que el objetivo es promover “la formación para el empleo” y ofertar “títulos fuertes” con una posterior salida en el mercado laboral.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris