Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Certamen   -   Sección:   Revista-zonajoven

El XIII Salón del Manga de Ficomic contará con tres recintos

Magazine Siglo XXI
Redacción
martes, 31 de julio de 2007, 22:00 h (CET)
El XIII Salón del Manga, que organiza FICOMIC, ya ha presentado sus novedades de cara a la próxima edición que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en l’Hospitalet de Llobregat. El creciemiento en asistencia del público y del número de expositores y actividades ha provocado que el certamen cuente en esta ocasión con tres recintos situados en el centro de la ciudad; así, además del espacio de La Farga, se añaden el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas.

La Farga será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como las siguientes actividades: macroespacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración.

El Poliesportiu del Centre destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa. Mientras tanto, el Centre Cultural Barradas destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.

Como nota especial, los visitantes al Salón del Manga que acudan disfrazados de personajes de manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 2 de noviembre en los tres recintos del Salón. La caracterización debe ser integral, no vale que el disfraz sea parcial.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris