Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Madonna   -   Sección:  

Madonna ofrece m s de 350 millones de dlares por una isla griega

Redacción
domingo, 22 de agosto de 2004, 11:49 h (CET)
La cantante estadounidense Madonna planea comprar la exclusiva isla griega de Skorpios, donde el multimillonario Arist teles Onassis sedujo a la cantante de pera Mar a Callas y a la ex primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy.

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
Segn inform la prensa britnica, la "diva del pop", de 47 a os, est interesada en adquirir la isla griega del grupo Ionias, y visit en varias oportunidades el lujoso enclave veraniego, que cuenta con tres villas de descanso, una iglesia bizantina y un pequeo puerto.

Adem s, hizo una oferta de 351 millones de dlares para quedarse con la isla, que en la actualidad le pertenece a la nieta de Arist teles Onassis, Athina.

La joven, de slo 18 a os, se convirti en la adolescente m s rica del mundo, al heredar una fortuna estimada en los 1.100 millones de dlares. Onassis hab a comprado esa isla en 1962, donde fue sepultado junto a su madre y su to.

"Madonna est muy contenta con la isla y le apasiona la historia de la tragedia y la pasin que envolvi el enclave griego. El lugar es magnfico. Un verdadero para so en medio del Mediterrneo", explic un portavoz de la cantante.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris