Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

El ministro de Interior critica duramente a los piqueteros duros

Redacción
miércoles, 18 de agosto de 2004, 00:02 h (CET)
El ministro del Interior, Anbal Fern ndez, cuestion durante el fin de semana en reiteradas oportunidades la forma de protestar de los llamados piqueteros duros". El domingo remarc que en las movilizaciones de los ltimos meses, s lo se vieron a "militantes, y no el hombre y la mujer comunes".

Alejandro Miravet / Corresponsal en Argentina
El titular de la cartera poltica insisti adems con que el Gobierno, "en todos los planes, incorpora cooperativas" integradas por beneficiarios de planes Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, con lo que busc descalificar los motivos de las protestas.

"En las manifestaciones a las que asistimos en los ltimos meses, s lo estn los militantes, y no el hombre y la mujer comunes", asever Anbal Fern ndez en declaraciones a radio Del Plata.

Adems, Fern ndez volvi a apuntar contra los grupos piqueteros "duros" al se alar que, a muchos de sus integrantes, "usted les muestra palas y les agarra fiebre" porque "ganas de trabajar no tiene ninguno".

Por ese motivo, plante que, a muchos de los militantes que participan de los cortes de rutas o calles, "hay que correrlos con palas", en referencia a la necesidad de que se involucren en proyectos productivos motorizados por beneficiarios de planes sociales en vez de seguir insistiendo en la protesta callejera.

Ayer, en declaraciones a radio Mitre, el ministro del Interior hab a exhortado a los piqueteros duros a "laburar" y a dejarse de "embromar" con los cortes de rutas y calles.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris